Asistente de compras

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Comercio Exterior en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

¡Te estamos buscando!
Importante empresa, líder mundial en servicios de protección, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la vacante de: ASISTENTE DE COMPRAS, que cuente con el siguiente perfil:

Requisitos:
*Estudios mínimos: universitario Bachiller en Administración, Negocios Internacionales, Ing. Industrial, Contabilidad, o Afines.
*1 año de experiencia en el puesto.
*Manejo de ERP. (Indispensable)
*Excel intermedio. (Indispensable)

*Especialización en el área logística y/o gestión de compras. (Deseable)
*Conocimientos en: Gestión de Órdenes de compra y otra documentación logística y contable en relación, Negociación y Pago a proveedores, Estándares de calidad y servicio de proveedores, Control de inventarios y suministros, diseño y control de los procesos del área, Indicadores de gestión (KPI), gestión de reclamos de proveedores.
* Competencias: Negociación, comunicación asertiva y efectiva, proactividad, trabajo en equipo, Autonomía, Confidencialidad.
* Disponibilidad para laborar: 24x7, Presencial y Remoto, en Comas y Bellavista .

¿Cuál es el reto?
*Responsable de atender los requerimientos de compras del área Operativa a nivel nacional para generar y dar seguimiento a las órdenes de compra, asegurándose de que se cumplan los plazos de entrega y los términos acordados.
*Evaluar periódicamente el desempeño de los proveedores para garantizar que cumplan con los estándares de calidad y servicio indicados en los procedimientos y políticas de la empresa.
*Realizar negociaciones con proveedores para obtener precios competitivos, productos de calidad y términos favorables de acuerdo a las políticas de compras.
*Monitorear y mantener niveles óptimos de inventario, evitando tanto la escasez como el exceso de existencias.
*Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como el de Operaciones, almacén, contabilidad y otros, para garantizar una cadena de suministro fluida y eficiente.
*Participar en las licitaciones que convoque el área de Administración & Logística, referente al suministro de los siguientes bienes (Uniformes, calzado, EPPs, Equipos de Seguridad).
*Asistir a la Jefatura en el diseño y control de los procesos del área e indicadores de gestión (KPI).
*Responsable de consolidar toda la documentación del proveedor (contrato, Orden de Compra, Guía
de remisión, factura) requerida para su registro con el área Contable, para asegurar el oportuno
pago a los proveedores.
*Gestionar reclamos con los proveedores sobre productos que se encuentren no conformes a lo
solicitado en las Ordenes de Compra.

¿Qué Ofrecemos?:
*Sueldo acorde al mercado.
*Planilla Mype
*Movilidad de s/.100


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TRUST PARTNERS
Ser una empresa líder dedicada al reclutamiento, selección y evaluación de personal, para diferentes puestos de trabajo y ofertas laborales, adaptándonos a las necesidades reales de cada organización. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en TRUST PARTNERS
Comparte el Aviso