Asistente de compras

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Logística y Distribución en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Empresa de telecomunicaciones se encuentra en la busqueda de un ASISTENTE DE COMPRAS, que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
Experiencia: Mínimo 3 años en puestos similares.
experiencia en rubro telecomunicaciones, construcción de estaciones base celular o líneas de transmisión de energía y edificaciones en general
Carreras: Bachiller y/o Egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, negocios internacionales, contabilidad o a fines.
Conocimiento en Gestión de Compras, Supply Chain Management, Comercio exterior (deseable)
Conocimientos de gestión de calidad para proyectos de construcción
Ingles Intermedio (indispensable)
Excel avanzado
FUNCIONES:
Aplicar el procedimiento de compras de la empresa en los procesos de adquisición de bienes a fin de estandarizar y optimizar los procesos de compras de materiales.
Coordinar con las diferentes áreas, la gestión de compras oportunas de materiales, ya sea de procedencia local o importada, centralizando los requerimientos y solicitando los sustentos pertinentes para realizar la compra.
Realizar trazabilidad y seguimiento de todas las compras alineado con el proceso de gestión de calidad.
Gestionar la selección de proveedores mediante las variables de calidad precio, certificación y cumplimiento para proponer alternativas más competitivas y globales.
Coordinar los procesos de importaciones desde el inicio hasta la entrega de documentos.
Participar en el proceso de certificaciones solicitando la documentación requerida a los proveedores
Crear los códigos de nuevos materiales e insumos para generar la O/C y su ingreso en el sistema.
Realizar las reposiciones de stock de materiales de despacho, entre otros; evaluar los stocks mínimos, máximos y stock de seguridad de los materiales.
Elaborar y sustentar mensualmente los indicadores de Gestión de compras.
Realizar inventarios
.. Apoyo con la preparacion del Piking (Implementacion y Fibra optica)
.. Ordenar y clasificar todos los materiales que ingresan y salen del almacen.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Torres AJ Peru
Servicios de telecomunicaciones e implementación de radioestaciones para telefonía móvil. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Torres AJ Peru
Comparte el Aviso