Asistente de compras
1 VacantesComercio Exterior en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Requerimientos
FORMACIÓN ACADÉMICA
Técnico o profesional bachiller en: Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
GIROS:
Provenir muy deseablemente de empresas del rubro de transporte o rubro automotriz; sin embargo, otros giros serán considerados, siempre y cuando el candidato cuente con la experiencia solicitada para esta posición.
EXPERIENCIA
Demostrar, obligatoriamente, tener 2 años o más de experiencia como asistente de compras en el área de Mantenimiento (áreas relacionadas al rubro automotriz ) o similar a la posición solicitada.
DOMINIOS:
Obligatorios:
- Conocimientos en Gestión de Compras.
- Conocimiento y experiencia en negociación con proveedores y generación de órdenes de compra.
- Manejo de sistema relacionados al área de logística.
- Análisis de cuadros comparativos (proveedores)
- Tener 2 años de experiencia laboral como asistente compras. (obligatorio)
- Excel intermedio.
Deseables:
- Residir en el cono norte.
- Manejo o conocimiento de sistema ODOO.
- Ingles Intermedio
- Experiencia 2 año en el rubro automotriz o mantenimiento de vehículos
FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO
Gestión de Proveedores (Actualización de maestro de Proveedores)
Generar las solicitudes de compras/servicios de todas las áreas de las empresas del grupo
Buscar proveedores Nacionales y/o extranjeros
Solicitar y gestionar Cotizaciones a proveedores según requerimiento
Analizar y comparar las ofertas de los proveedores, negociar los precios y garantizar la mejor relación calidad-precio.
Generar orden de compra/servicio y envió al proveedor
Dar seguimiento a la recepción de la mercadería
Registrar los comprobantes de pago de mercaderías y servicio
Adjuntar documentos de sustento a cada registro (comprobantes de pago, Guías, otros)
Coordinar devoluciones
Realizar gestiones administrativas solicitadas por el Analista de Compras
Dar seguimiento a los pagos de proveedores
Reportar el proceso de compras con las personas responsables del área.
COMPETENCIAS BLANDAS
Comunicación a todo nivel
Organización y planificación
Iniciativa y proactividad
Negociación efectiva
Compromiso y responsabilidad
Capacidad de trabajo bajo presión
Gran sentido de ética
OTROS DETALLES:
Remuneración: De acuerdo con el mercado
Tipo de Contratación: Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm
Lugar de trabajo: COMAS