Asistente de compras

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Comercio Exterior en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Requerimientos
FORMACIÓN ACADÉMICA
Técnico o profesional bachiller en: Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
GIROS:
Provenir muy deseablemente de empresas del rubro de transporte o rubro automotriz; sin embargo, otros giros serán considerados, siempre y cuando el candidato cuente con la experiencia solicitada para esta posición.
EXPERIENCIA
Demostrar, obligatoriamente, tener 2 años o más de experiencia como asistente de compras en el área de Mantenimiento (áreas relacionadas al rubro automotriz ) o similar a la posición solicitada.
DOMINIOS:
Obligatorios:
- Conocimientos en Gestión de Compras.
- Conocimiento y experiencia en negociación con proveedores y generación de órdenes de compra.
- Manejo de sistema relacionados al área de logística.
- Análisis de cuadros comparativos (proveedores)
- Tener 2 años de experiencia laboral como asistente compras. (obligatorio)
- Excel intermedio.
Deseables:
- Residir en el cono norte.
- Manejo o conocimiento de sistema ODOO.
- Ingles Intermedio
- Experiencia 2 año en el rubro automotriz o mantenimiento de vehículos
FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO
Gestión de Proveedores (Actualización de maestro de Proveedores)
Generar las solicitudes de compras/servicios de todas las áreas de las empresas del grupo
Buscar proveedores Nacionales y/o extranjeros
Solicitar y gestionar Cotizaciones a proveedores según requerimiento
Analizar y comparar las ofertas de los proveedores, negociar los precios y garantizar la mejor relación calidad-precio.
Generar orden de compra/servicio y envió al proveedor
Dar seguimiento a la recepción de la mercadería
Registrar los comprobantes de pago de mercaderías y servicio
Adjuntar documentos de sustento a cada registro (comprobantes de pago, Guías, otros)
Coordinar devoluciones
Realizar gestiones administrativas solicitadas por el Analista de Compras
Dar seguimiento a los pagos de proveedores
Reportar el proceso de compras con las personas responsables del área.

COMPETENCIAS BLANDAS
Comunicación a todo nivel
Organización y planificación
Iniciativa y proactividad
Negociación efectiva
Compromiso y responsabilidad
Capacidad de trabajo bajo presión
Gran sentido de ética

OTROS DETALLES:
Remuneración: De acuerdo con el mercado
Tipo de Contratación: Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm
Lugar de trabajo: COMAS


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso