Asistente de Compras de Importación. Costos, Transporte, Almacenaje, Cotiz.de Poveedores, Lima Norte Adm. de Negocios Internacionales

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Comercio Exterior en Carabayllo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Carabayllo
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

GRUPO EMPRESARIAL INDUSTRIAL, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTA/E DE COMPRAS DE IMPORTACIÓN. con experiencia No menor a 3 años en el área de Importaciones, Búsqueda de Proveedores de Importación, y/o Compras Locales.
FUNCIONES:
Gestionar y planificar las actividades de compras, transporte, almacenaje y distribución, a fin de preparar los pedidos de compra y garantizar la documentación exigida para la importacion.
Optimizar costos, plazos e itinerarios de entrega del transporte para obtener el menor precio de la compra, realizando el seguimiento de los proveedores y actualizando las entregas puntuales y la cantidad de la importación, en beneficio de la Empresa.
Gestionar de forma óptima el abastecimiento y planificación de los recursos involucrados. Ingresar la información validada por el agente de carga al sistema y realizar los cambios necesarios para su recepción en el tiempo previsto.
Agilizar la rotación y compra de insumos para un abastecimiento continuo a la planta de producción.Resolver con los proveedores e informar al Jefe de Logística sobre cualquier cambio en las condiciones pactadas.Seleccionar las condiciones de importación más favorables para la Empresa con el objetivo de minimizar el costo logístico de la importación. Calcular los costos de importación de los productos/insumos a fin de conseguir las mejores condiciones del costo de importación.
Evaluar si es posible reducir precios de los productos para competir en el mercado, sin perjudicar la estabilidad económica de la Empresa ni la calidad de la produccion.
Evaluar cotizaciones de proveedores y decidir por la mejor opción, en cuanto a precio y calidad de la compra, considerando costo/beneficio.
Realizar y enviar órdenes de compra al área correspondiente.
Coordinar con agentes de aduanas para la nacionalización y entrega de la mercadería de almacén.
Evaluar y controlar las condiciónes de pago a los proveedores,considerando todos los gastos generados en la importación.
Presentar al Jefe del área propuestas de mejora que contribuyan al incremento de la: productividad, calidad en el servicio, clima laboral, imagen de la Empresa, la reducción de costos y gastos del área, etc, que contribuyan a la sostenibilidad y rentabilidad de la Empresa.
PERFIL:
Egresada Bachiller, Titulada en Administración de Negocios Internacionales. Comercio Exterior. Diplomado en Logística Internacinal y/o Nacional.
HORARIO:
De Lunes a Viernes de 7a.m., 5p.m. y Sábados de 7a.m., 1p.m.
COMPETENCIAS:
Alto sentido de Responsabilidad, Proactiva, Organizada, Eficaz, y Puntualidad.
De preferencia que vivan en LIMA NORTE/CARABAYLLO, de fácil acceso hacía la Av. Panamericana Norte, cruce con Av. Trapiche, y/o zonas aledañas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PINTURAS DEL PERU S.A.
ANYPSA CORPORATION S.A. con mas de 25 años en el servicio.Cuya actividad principal es la fabricación y comercialización de pinturas, resinas, barnices y demás productos afines. Localizada en Lima, Carabayllo.
Más empleos en PINTURAS DEL PERU S.A.
Comparte el Aviso