Asistente de Compras Ecommerce

1 Vacantes
Publicado el 27 de abril en

Administración en San Miguel, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Miguel
  • Activo desde: 27/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Empresa dedicada al comercio de artículos electrónicos y accesorios esta en búsqueda de personal para el puesto de Asistente de Compras Ecommerce.

- Realizar lista de sugeridos para ingresos de nueva mercadería
- Seguimiento a la salida de mercadería para los nuevos requerimientos
- Coordinación con gerencia para cierre de ordenes de compra
- Generar ordenes de compra
- Realizar reportes
- Estudio de mercado y competencia en relación de nueva mercaderia y precios.
- Mantener y actualizar la base de datos y los registros de compras, garantizando que la información sea precisa y esté actualizada.
- Realizar labores complementarias afines y de apoyo encomendadas

Requisitos:
- Alto sentido de la responsabilidad
- Experiencia con gestión de cobros/pagos
- Egresada de la carreras técnicas o universitarias de Administración, Gestión de Negocios, Ingeniería, Marketing y/o afines
- Manejo de office



- Ingreso a Planilla.
- Trabajo presencial de lunes a viernes de 8:00am a 5pm
- Lugar: San Miguel
- 1800 soles mensuales


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cadi
Empresa dedicada a la comercialización de productos y venta de accesorios para celulares, computacion, moda, relojes, gadgets, articulos novedosos, moda, etc. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, San Miguel.
Más empleos en Cadi
Comparte el Aviso