Asistente de Compras Retail
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 10/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos una empresa que pertenecemos al rubro retail y nos encontramos en busqueda de nuevos talentos, somo un equipo dinámico y una cultura de innovación. Nos apasiona el crecimiento de nuestro equipo!!
Requisitos
Bachiller o Titulado en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Economía, Contabilidad o afines.
Minimo 2 años de experiencia en el áreaa de Compras, de preferencia en empresas retail o industriales.
Manejo del modulo de compras de SAP.
Excel avanzado.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en chorrillos, de lunes a viernes de 9am a 6pm
Funciones:
Coordinar y consolidar las necesidades de compras de todas las áreas de la compañía.
Realizar y validar los requerimientos de compra de bienes, servicios y economatos.
Armado de fichas técnicas y solicitud de compra.
Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores.
Generar las órdenes de compra, gestionar las aprobaciones y cerrar las mismas.
Coordinación directa con el área de finanzas para la correcta administración de presupuestos.
Realizar seguimiento a las compras hasta la llegada a su destino final.
Mantener informadas a las áreas sobre el estado de sus requerimientos.
Custodiar los archivos de las órdenes de compra y cotizaciones.
Contactar y evaluar a los proveedores que cumplan con los estándares de calidad de la empresa.
Negociar precios y tiempos de entrega con proveedores.
Calcular y optimizar el stock mínimo de insumos, materiales, etc.
Entrega semanal de informes de compras y elaboracion de indicadores.
Gestionar y hacer seguimiento a la contratación de servicios para el mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura, mobiliario, aires acondicionados, demás obligaciones de acuerdo a las normas mínimas de seguridad de la empresa.
Desarrollar y mantener actualizado el registro de Proveedores.
Mantenimiento de la data del portal de proveedores , creacion de suministros en SAP .