Asistente de Compras San Martin de Porres

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Comercio Exterior en San Martin De Porres, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: San Martin De Porres
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

La Universidad Peruana Cayetano Heredia, te invita a formar parte de nuestro equipo, donde encontrarás un entorno profesional, eficaz y orientado a la calidad.

¡Bienvenido a un lugar donde tu talento y dedicación encuentran su hogar!

¿A QUIÉN BUSCAMOS?

Egresado o Bachiller de Ingeniería Industrial, Administración, o afines.
Experiencia minima de 2 años
Disponibilidad para laborar en San Martin de Porres
Horario de Lunes a viernes de 8am a 5.45pm
Conocimiento en Proveedores nacionales.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
Recepcionar, revisar y resolver dudas sobre los detalles de la solicitud de compra asignada en coordinación con el usuario y las áreas especializadas.
Buscar y evaluar proveedores en el mercado nacional.
Convocar proveedores, solicitar, recibir y evaluar propuestas técnico-económicas.
Negociar condiciones comerciales, costo-oportunidad y elaborar cuadro comparativo según criterios establecidos en la Directiva de Adquisición de Bienes y Servicios.
Sugerir la mejor propuesta en términos de calidad, costo-oportunidad u otro beneficio asociado, en coordinación con las áreas especializadas y el usuario, verificando que el proveedor seleccionado cumpla con los requisitos de evaluación u homologación establecidos.
Elaborar contratos y adendas en coordinación con la Oficina Técnica de Asuntos Legales (OTAL) y los usuarios.
Elaborar órdenes de compra en el ERP.
Gestionar el ingreso del proveedor, previa coordinación con el usuario y el area especializada. Corroborar sus datos y registrar la documentación exigida por SSOMA en la plataforma de autorización de ingresos, para su validación correspondiente.
Realizar seguimiento de las operaciones de compra hasta su cierre. Esto implica el aseguramiento de la entrega conforme del bien o servicio, la atención de reclamos de pago, la rendición oportuna de anticipos con comprobantes de pago válidos, la gestión de penalidades, entre otros).
Otras funciones que puedan ser encargadas por su Jefe inmediato dentro del ámbito de su competencia.
Conocer, cumplir y hacer cumplir bajo responsabilidad, todas las políticas y la normatividad vigente de la institución (Reglamento Corporativo de Conflicto de Intereses, Reglamento Corporativo de Prevención de Corrupción, Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, Directiva Para La Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios, Procedimiento de Evaluación de Proveedores, etc.).
¿QUÉ OFRECEMOS?
Beneficios institucionales.
Formar parte de una institución académica prestigiosa y reconocida, en la que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
ÚneteACayetano


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Universidad Peruana Cayetano Heredia
Localizada en Lima, San Martin De Porres.
Más empleos en Universidad Peruana Cayetano Heredia
Comparte el Aviso