Asistente de Compras y Logística Asia Cañete

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Logística y Distribución en Asia, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Asia
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

¡Únete a nuestro equipo de PACIFIC FRUIT como Asistente de Compras y Logística!

En PACIFIC FRUIT, nos especializamos en la Exportación y distribución de pulpas de frutas de calidad superior. Estamos en busca de un profesional altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo y desempeñarse como Asistente de Compras y Logística.

Como Asistente de Compras y Logística en PACIFIC FRUIT, tu principal responsabilidad será atender de manera oportuna los requerimientos de cada área de la empresa. Además, serás el encargado de controlar y coordinar las funciones en la cadena de suministro, asegurando que todos los procesos sean eficientes y efectivos.

Gestionar compras y abastecimiento será una de tus principales tareas, realizando las negociaciones necesarias para obtener un buen precio sin descuidar la calidad de los productos. Serás responsable de realizar el seguimiento para la llegada oportuna de los materiales solicitados, garantizando que los mismos estén disponibles en el momento adecuado.

Además, buscarás obtener, calificar y actualizar de forma continua proveedores confiables, asegurando que cumplen con los estándares de calidad y servicio requeridos por PACIFIC FRUIT. Evaluar permanentemente los costos de los materiales a comprar será crucial para optimizar el proceso de adquisiciones, mediante análisis comparativos tanto de precios como de características de calidad.

En esta posición, también tendrás la oportunidad de analizar y resolver problemas logísticos, planificando mejoras y soluciones para garantizar un flujo eficiente de los productos. También gestionarás la solicitud de crédito a proveedores nuevos, asegurando que todas las transacciones se realicen de manera adecuada.

Adicionalmente, serás responsable de elaborar informes y tareas solicitadas por la Gerencia y jefatura inmediata, proveyendo información relevante que contribuya a la toma de decisiones estratégicas.

Si eres una persona proactiva, orientada al detalle y con habilidades para trabajar en equipo, esta posición es ideal para ti. Valoramos a las personas con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en entornos dinámicos.

Requisitos:
- Experiencia previa en compras y/o logística como mínimo 1 año
- Técnico o Bachiller en Administración / Ing. Industrial o afines.
- Conocimientos sólidos en el proceso de cadena de suministro.
- Habilidades de negociación y capacidad para trabajar con proveedores.
- Capacidad para analizar y resolver problemas logísticos.
- Dominio de herramientas de office y sistemas relacionados.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Si estás buscando un nuevo desafío profesional y te interesa formar parte de una empresa líder en el sector, te invitamos a postular hoy mismo ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PACIFIC FRUIT
Nuestro sector se dedica a la comcercializacion y exportacion de pulpas de frutas en formato aseptico. orientada al sector Retail, Horeca, heladerias y cruceros.tenemos la ventaja de contar con una tecnologia aseptica de primera en la industria de jugos y bebidas y estamos en nuestro primer años de inicio de operaciones y contamos con el personal capacitado para desarrollo de nuestra empresa. Nos encontramos en la busqueda de un practicante de comercio exterior para el area de exportaciones con la siguiente linea de carrera profesional o tecnico en administracion, comercio exterior o afines. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Asia.
Más empleos en PACIFIC FRUIT
Comparte el Aviso