Asistente de Compras y Servicios / RxH / Experiencia en Hidrocarburos / Arequipa
1 VacantesLogística y Distribución en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Ate
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos ALFACO SAC, una empresa peruana con más de 08 años de experiencia, enfocada al desarrollo de proyectos de Construcción y mantenimiento de infraestructuras de Petróleo y Gas.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporarlo a nuestro staff de profesionales con el cargo de:
ASISTENTE DE COMPRAS Y SERVICIOS MODALIDAD RxH
REQUISITOS:
Bachiller y/o Técnico Titulado (a) en las Carreras Administrativas y/o de Ingeniería: Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines.
Diplomado y/o Curso en Logística y Operaciones, Supply Chain Managment o afines.
Conocimientos en Microsoft Office a nivel intermedio-Avanzado.
Experiencia mínima de 01 año en puestos similares y/o relacionadas con el cargo.
FUNCIONES:
Programar de manera diaria los servicios para atención de las obras en campo.
Actualizar de manera diaria las atenciones de los servicios brindadas por lo proveedores en campo.
Atender cualquier desviación en las programaciones coordinando con las áreas involucradas una vez aprobada por la gerencia de operaciones, director de redes externas y directora de TI y logística.
Buscar proveedores en el mercado que se ajusten a la necesidad de la empresa contemplando calidad y condiciones de pago.
Mantener actualizada la base de programaciones diarias en los tiempos ya establecidos.
Generar las órdenes de compra de los servicios programados.
Gestionar la aprobación de las órdenes de compra de los servicios programados.
Gestionar el ingreso de las facturas de anticipo a finanzas en los tiempos establecidos.
Realizar diariamente el seguimiento de todos los requerimientos generados correspondientes a sus líneas asignadas y el cumplimiento del ciclo de compras hasta que se atienda al 100%.
Negociar permanentemente con los proveedores mejores soluciones a través de cotizaciones y/o licitaciones, tiempos de entrega, forma de pago y demás condiciones comerciales que afecten la compra.
Buscar constantemente nuevos proveedores que cumplan el standar de la empresa para materiales y/o servicios.
Ejecutar la selección, inscripción y evaluación de proveedores según los procedimientos del área..
Controlar office track.
Revisar las tareas en los formularios de office track.
Comunicar sobre las incidencias en el proceso de office track.
Generar los informes de la gestión de office track.
CONDICIONES LABORALES:
Horarios: lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 a 11:00 am.
Modalidad: Presencial.
Disponibilidad para trabajar en Ate.
Nota: En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo con la ley N° 29973.