Asistente de Comunicación Interna

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Marketing en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Requisitos:
- Egresados de las carreras de comunicación.
- 1 año de experiencia viendo temas de comunicación interna en empresas.
- Disponibilidad para laborar inicialmente en Ate.
- Disponibilidad para laborar presencialmente y a tiempo completo.

Objetivo del Puesto:

Implementar y fomentar el uso de los canales de comunicación interna y proveer de herramientas necesarias para la fluidez de la información en toda la organización.

FUNCIONES:

1 Animar y fomentar el diálogo interno entre todas las áreas del negocio, cuidando la eficacia de todo el proceso de comunicación, con la finalidad de fomentar una cultura participativa y de convertir al colaborador en embajador de la marca empleadora.
2 Entrenar a los líderes de las áreas y mandos medios que tienen a cargo personal en habilidades que les permitan ser mejores comunicadores y asuman la responsabilidad de generar el efecto cascada de comunicación.
3 Proponer y ejecutar previa aprobación del Jefe de Cultura y Comunicación Interna programas que fomenten una cultura interna digital y cooperativa a través del uso de nuevas tecnologías: uso de la web, intranet, redes sociales y teléfono móvil.
4 Diseñar, implementar y realizar seguimiento de los canales oficiales de la empresa. (Actualización de la web, boletines, intranet).
5 Coordinar estrechamente con Bienestar Social en la organización de eventos sociales y festejos importantes: Día del Trabajo, Celebraciones como: cena de navidad, fiesta de navidad de los niños, otros.
6 Mantener actualizada las presentaciones institucionales de la empresa para los grupos de interés.
7 Organizar y proponer el diseño y diagramación referentes a presentaciones, brochare, video institucional y otras publicaciones

BENEFICIOS
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley
Pagos quincenales y puntuales
Formar parte de una empresa en franco crecimiento y líder en el mercado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Coorporación Textil Only Star & Precotex
Somos una empresa dentro del rubro textil y confecciones en tejido punto contamos con mas de 15 años en el mercado, somos una empresa sólida y con posibilidades de desarrollo, una de las más reconocidas Industrias Textiles Peruanas. Fabricamos y comercializamos tela en tejido de punto con alto valor agregado. Nuestra gran infraestructura y maquinarias de tecnología de punta nos ha permitido lograr un alto nivel de calidad, cubriendo las más altas exigencias de nuestros clientes en los mercados nacional e internacional, a precios competitivos y tiempos requeridos. Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en Coorporación Textil Only Star & Precotex
Comparte el Aviso