Asistente de comunicacion interna / Dominio de Redes Sociales La Victoria / Ingreso Inmediato

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Recursos Humanos en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

¡Somos Grupo Biznes, empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente!

Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para incorporar a nuestro equipo de trabajo y pueda desarrollarse en el puesto de " ASISTENTE DE COMUNICACIÓN INTERNA? que cumpla con el siguiente perfil.

REQUISITOS:
- 1 año de experiencia viendo temas de comunicación interna en empresas.
- Conocimiento y dominio de las principales plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram, Tik Tok, WhatsApp, LinkedIn, etc.
- Buena redacción y ortografía.
- Egresados o Bachiller de la carrera de comunicación o afines
- Manejo office a nivel intermedio y redacción de email.
- Manejo de herramientas de diseño con Premiere, Illustrator, Photoshop, canva (Intermedio -avanzado)

FUNCIONES:
- Animar y fomentar el diálogo interno entre todas las áreas del negocio, cuidando la eficacia de todo el proceso de comunicación, con la finalidad de fomentar una cultura participativa y de convertir al colaborador en embajador de la marca empleadora.
- Participar en la creación y distribución de contenidos internos, como boletines, comunicados y presentaciones.
- Colaborar en la organización de eventos internos para promover la cultura empresarial y fortalecer el sentido de pertenencia.
- Analizar y evaluar el clima organizacional y proponer acciones para mejorarlo.
- Creación y edición de videos, fotografía y filmación.
- Planificar, crear y publicar contenido diario para nuestras plataformas digitales (Facebook, Instagram, WhatsApp, Tik Tok, Linkedin). Interactuar con nuestros seguidores y responder preguntas.
- Fomentar la participación y construir una comunidad en línea alrededor de la marca. Esto podría incluir la creación de grupos o comunidades en redes sociales, organización de eventos, entre otros.

BENEFICIOS:
-Sueldo a tratar
-Planilla Mype desde inicio de labor.
-Capacitaciones constantes.
-Puntualidad en los pagos.
-Linea de carrera
-Seguro Vida Ley
-EPS Sanitas (opcional)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Biznes Sac
Biznes un Contact Center diferente!! Nuestra fortaleza radica en nuestra gente, nos regimos por las siguientes ideas; hacemos las cosas bien, trabajamos con libertad y respeto... ¡¡La pasamos bien!!¡¡¡Únete y crece con nosotros!!! Localizada en Lima, La Victoria.
Más empleos en Biznes Sac
Comparte el Aviso