Asistente de contabilidad practicas
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Ceneris es una organización dedicada a ofrecer consultoría y soluciones de ingeniería en TQRE (Total Quality & Risk Engineering), abarcando análisis de procesos, proyectos offshore, mantenimiento y puesta en marcha de plantas, e ingeniería básica y detallada.
Buscamos un profesional en contabilidad, administración o a fines, para realizar sus practicas, para el puesto de Asistente de contabilidad, con conocimientos en sistemas contables y ofimática básica.
Velar por el cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias de la Empresa, así como de las Contribuciones al UTE - FONAVI, ESSALUD y SUNASS.
Elaborar los estados financieros anuales y periódicos de conformidad a las normas contables y tributarias.
Llevar el registro actualizado de los libros y registros contables.
Realizar el cálculo y solicita el pago de los tributos y contribuciones de la empresa.
Proporcionar información financiera y estadística requerida por Entidades Públicas competentes (SUNAT, ADUANAS, OSINERGMIN, INDECOPI, etc.).
Controlar las existencias y los activos fijos, coordinando inventarios periódicos que permitan establecer correspondencia entre el físico y los registros contables.
Proponer las políticas relacionadas con los asuntos financieros, contables, crediticios, activo fijo y otros vinculados a sus funciones y gestiona su aprobación por el nivel que corresponda.
Cumplir los lineamientos, normas y estándares que establezca el Sistema de Gestión de la empresa, así como sanciones disciplinarias internas establecidas.
Participar en las actividades en Calidad, Medio ambiente, Seguridad y salud en el trabajo.
Participar del Programa anual capacitaciones que el Sistema Integrado de Gestión brinde.
Identificar oportunidades de mejora y/o implementar acciones correctivas que permitan mejorar su proceso.
Realizar la evaluación de sus riesgos en el puesto de trabajo relacionado a temas de seguridad, salud ocupacional, indistinto de sus actividades debe de cumplir los estándares de seguridad.
Realizar otras actividades que establezca el jefe inmediato.