Asistente de Contabilidad y Administracion
1 VacantesAdministración en Breña, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Breña
- Activo desde: 24/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa dedicada a los rubros Inmobiliario, Financiero y Tecnológico requiere contar con un Asistente de Contabilidad
Experiencia mínima 1 año en cargos de Asistente de Contable, Finanzas o similar.
Se considera deseable experiencia en el manejo de Software Contable como S10, CONTASIS, etc.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Atención y seguimiento de solicitudes de clientes (ventas y postventa).
- Coordinación con áreas internas para resolver requerimientos de clientes.
- Revisar, registrar y organizar las facturas/boletas de compras y ventas en SUNAT y sistema Contasis.
- Gestión documental en SharePoint y archivo físico.
- Conciliación bancaria mensual y revisión de correos SUNAT.
- Gestión de cobranzas: seguimiento de cobranzas y pagos.
- Registro y seguimiento de pagos mensuales por Tele crédito.
- Coordinación con técnicos/proveedores para mantenimientos y visitas.
- Apoyo en trámites administrativos.
- Seguimiento de pendientes específicos (cambios de titularidad, reconexiones, subsanaciones, etc.).
LUGAR Y HORARIO
- Presencial. Oficina ubicada en el Distrito de Breña.
- Lunes a Viernes 9.00 a 18.00.
- Sabados 9.00 a 13.00