Asistente de Control de Inventarios
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Universidad Tecnológica Del Perú, que forma parte del grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place To Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de ?Asistente de control de inventarios?, a continuación, los detalles:
REQUISITOS:
- Bachiller en Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería o carreras afines.
- Conocimientos de manejo de ERP (Deseable Oracle Cloud)
- Conocimientos en normas contables (NIIFs aplicables a los Activos Fijos)
- Conocimiento control de Activos Fijos e inventarios.
- Tratamiento y Gestión en el proceso físico sobre la Baja de Activo Fijo.
- Experiencia en los procesos de toma física y conciliación de inventarios de Activos Fijos
- Experiencia mínima comprobada de 3 años en puestos relacionados al Control de Inventarios, y Activos Fijos
- Excel avanzado
FUNCIONES:
- Preparar las Altas de activos fijos según correspondan al periodo en curso.
- Realizar la impresión y asignar el código de barras de activo fijo para el control patrimonial.
- Participar en la toma de los inventarios físicos periódicos.
- Realizar el mantenimiento Periódico de la base de datos, codificación y etiquetado de bienes.
- realizar en el sistema la actualización y transferencias de los activos fijos.
- Asistir en los procesos de destrucción, venta, subasta o donación de los activos dados de baja.
- Velar por el orden, control y conservación de los bienes que se encuentran en los almacenes.
- Controlar el movimiento y traslado de los activos fijos.
- Emisión de guías de remisión.
- Asistir en las renovaciones de los seguros operativos, patrimoniales y multi-riesgo de la empresa
- asistir los trámites para la reposición de bienes en caso de pérdidas o siniestro
COMPETENCIAS GENÉRICAS:
- Proactividad
- Capacidad analítica
- Orientación a resultados
- Visión estratégica y financiera
- Orientación al Cliente
- Resolución de problemas
- Planificación y Organización
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:
- Conocimiento en el proceso de toma física de Activos Fijos y conciliación
- ERP Oracle Cloud
- Excel a nivel Intermedio - avanzado
HORARIO:
- Lunes a viernes: 08:30am a 06:30pm (Modalidad presencial)
BENEFICIOS:
- Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
- Salario acorde al mercado.
- Capacitación constante.
- Línea de carrera y desarrollo profesional.
- Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp.
?La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.?
¡Más diversos, mejores equipos!
*Según resultados GPTW 2024.