Asistente de Convenios

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Relaciones Institucionales / Públicas en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 2,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Objetivo del Puesto:

Brindar soporte al área de convenios y licitaciones en la elaboración de propuestas comerciales, gestión documental y optimización de procesos administrativos mediante herramientas digitales, con especial énfasis en análisis de datos y automatización.

Funciones Principales:

- Elaborar propuestas comerciales y tarifarias con enfoque estratégico para clientes y empresas aliadas.
- Preparar material de soporte e información para visitas, firmas de contratos y actividades vinculadas a las sedes de la empresa.
- Gestionar y organizar documentación física y digital, asegurando el cumplimiento normativo y la trazabilidad de los archivos.
- Cargar y actualizar tarifarios de convenios en el sistema interno y en el portal web correspondiente.
- Sincronizar la información entre el sistema, los documentos digitales y los documentos físicos para mantener un registro eficiente y coherente.
- Automatizar procesos administrativos mediante herramientas digitales, mejorando tiempos y eficiencia operativa.
- Desarrollar sistemas interactivos con Google Sheets, Calendar, Docs y otras herramientas de Google Workspace.
- Diseñar dashboards y reportes dinámicos para el seguimiento de indicadores y la toma de decisiones.
- Realizar análisis de datos utilizando Power BI, contribuyendo al monitoreo y optimización de procesos.

Formación Académica:

- Egresado/a o estudiante de los últimos ciclos de carreras como: Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o afines.

Experiencia Requerida:

- Mínimo 6meses de experiencia en roles similares relacionados a gestión comercial, propuestas comerciales, procesos administrativos o automatización de datos.
- Deseable experiencia previa implementando soluciones con Google Sheets, Google Apps Script o sistemas similares.
- Experiencia trabajando con herramientas de análisis y visualización de datos (Power BI, Data Studio, etc.).

Requisitos:

- Manejo avanzado de Google Workspace (Sheets, Calendar, , Docs, Drive).
- Conocimientos en Google Apps Script (preferible).
- Experiencia en automatización de procesos administrativos.
- Capacidad para crear dashboards e informes interactivos.
- Conocimiento básico o intermedio en Power BI.
- Organización, proactividad y orientación al detalle.
- Buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8am a 4: 45pm y sábados de 8am a 1pm Ubicación:

Trabajo presencial en nuestra oficina en Miraflores


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RESOCENTRO
Centro Avanzado de Resonancia Magnética. Estamos desde 1996 brindando diagnósticos confiables y precisos basados en una alta especialización y nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros pacientes y a sus médicos a través de un servicio diagnóstico cómodo y preciso. Nuestra filosofía se basa en tres aspectos fundamentales: alta especialización, tecnología de vanguardia y compromiso con la calidad del servicio. Localizada en Lima, Miraflores.
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