Asistente de credito y cobranza con experiencia
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Cancelar pagos de clientes.
- Enviar a los clientes su estado de cuentas y aviso de vencimiento de sus
letras, para su cancelación correspondiente y evitar los protestos.
-Programar y realizar la cobranza de documentos vencidos, otros.
-Realizar seguimiento a clientes morosos mediante llamadas, correos
electrónicos
-Negociar planes de pago y acuerdos con clientes para facilitar la
recuperación de deudas.
-Emitir recordatorios de pago y notificaciones de vencimiento.
-Actualizar y mantener bases de datos de clientes y estados de cuenta;para
reportar al área y vendedores.
-Registrar pagos recibidos y conciliar cuentas.
-Elaborar reportes de cartera vencida y gestionar documentación
relacionada.
-Manejo de letras de crédito.
-Brindar información sobre estados de cuenta, facturas y saldos pendientes.
-Trabajar en conjunto con el área de ventas para gestionar cuentas críticas.