Asistente de Créditos y Cobranzas
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡¡Te invitamos a formar parte de la gran familia DIMERC!! Somos una empresa Great place to work, especializados en la distribución y abastecimiento de productos de oficina. Aquí encontraras un equipo profesional, dinámico y un buen clima de trabajo.
Funciones:
- Coordinar la recepción de documentos, clasificarlos y registrar su ingreso.
- Mantener los plazos indicados para la distribución e internamiento de documentos.
- Organizar y mantener los archivos físicos y virtuales.
- Acceder al cliente interno como: Cambio de correos, condición de facturación, escaneo de documentos.
- Informar las facturas observadas por el cliente al equipo comercial para su revisión y solución.
- Atención al cliente externo en las coordinaciones para el proceso de internamiento de facturas
- Aprobación de venta al contado
- Envío semanal de cartola
Requisitos:
- Estudios técnicos en la carrera de Administración o afines
- Nivel office intermedio.
Beneficios:
- Horario lunes a viernes 8:30 a 6:00 pm
- Empresa certificada por GPTW (excelente clima organizacional)
- Pagos quincenales (Planilla completa)
- 03 días libres al año
- Lugar de trabajo: Miraflores (cerca a la estación Ricardo Palma del Metropolitano)
- Sueldo: 1500 soles