Asistente de Custodio de Archivos sector banca
1 VacantesAdministración en Santiago De Surco, Lima
- Salario: S/. 2.100,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 02/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
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Por encargo de un organismo multilateral, se busca el puesto de: Asistente de gestión de documentación que cumpla el siguiente perfil:
Objetivo del puesto: Brindar apoyo en la gestión documental institucional, incluyendo la organización física y digital de archivos, así como la distribución de correspondencia mediante plataformas virtuales.
Funciones principales:
Clasificar, organizar y mantener el archivo físico y digital institucional.
Apoyar en la digitalización de documentos y su correcta nomenclatura y resguardo.
Organizar el repositorio digital de información para garantizar el fácil acceso a documentos.
Organizar el repositorio físico de documentos y depurar archivos según políticas institucionales.
Distribuir correspondencia a través de plataformas virtuales institucionales.
Coordinar con las distintas áreas para asegurar la trazabilidad de los documentos.
Capacitar al personal en el uso de las plataformas de correspondencia y repositorio institucional.
Apoyar en la actualización de inventarios documentales y reportes asociados.
Apoyar en actividades complementarias del área administrativa cuando se requiera.
Perfil requerido:
Egresado o Bachiller en Bibliotecología, Administración, Gestión Documental, Historia o carreras afines. Profesionales técnicos en Archivística también serán considerados.
Experiencia específica mínima de 6 meses en gestión documental y organización de archivo, se considerarán prácticas pre profesionales o profesionales.
Experiencia general en tareas administrativas, será deseable.
Manejo de herramientas de ofimática (especialmente Excel y Word) a nivel intermedio.
Conocimiento en plataformas digitales de almacenamiento y gestor de correspondencias (deseable EZ Share, SISCOR+, entre otros).
Inglés intermedio deseable
Orden, responsabilidad y confidencialidad en el manejo de información.
Capacidad para trabajar de forma metódica y con atención al detalle.
Capacidad de servicio con enfoque en atención al cliente interno.
Duración del contrato:
6 meses renovables
Salario:
S/ 2,200
Lugar y horario de trabajo:
San Isidro
Trabajo presencial
Lun-Vier de 9am a 6pm