Asistente de Customer Experience
1 VacantesAtención al cliente en Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Surco
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente con experiencia en el sector financiero, nos encontramos en la busqueda de un Asistente de Customer Experience con el siguiente perfil:
Nuestras principales responsabilidades son:
- Atender, gestionar y dar soluciones a las consultas y reclamos de los clientes.
- Trabajar con las áreas correspondientes para proponer planes y estrategias con el fin de mejorar la experiencia del cliente y la calidad del servicio.
- Elaborar un plan de contacto para los clientes y definir el procedimiento a seguir.
- Aplicar encuestas de satisfacción del servicio para medir y mejorar la experiencia del cliente.
- Elaborar un plan de respuesta y acción con apoyo de Merch y las áreas involucradas.
- Optimizar las relaciones y fortalecer los vínculos con los clientes en el área fiduciaria.
- Mantener relaciones comerciales de largo plazo entre los clientes y la corporación fiduciaria
- Brindar apoyo constante a los clientes en el momento en que lo necesiten, especialmente en temas relacionados con fideicomisos y servicios financieros.
- Gestionar y resolver los problemas de los clientes, garantizando el mejor servicio posible en el ámbito fiduciario.
- Diseñar planes estratégicos personalizados para clientes del sector fiduciario.
¿Qué necesitas para postular?
- Egresado o bachiller en carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.
- Ofimática a nivel avanzado (deseable).
- Estudios adicionales en Finanzas, Títulos Valores o manejo de Fondos (deseable).
- Estudios en Gestión Comercial o Marketing (preferencia).
- Experiencia de 1 año en ventas de servicios financieros, servicios fiduciarios, supervisión de la fuerza de ventas y colocación primaria de valores.
¿Cuáles son los beneficios que disfrutarás?
- Ingreso a planilla.
- Régimen general.
- Remuneración de acuerdo al mercado.
- Beneficios corporativos.
- Oportunidades de desarrollo
¿Qué competencias debes tener?
- Proactividad y orientación al cliente.
- Comunicación efectiva y empatía.
- Gestión del tiempo.
- Trabajo en equipo.
Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.