Asistente de Despacho a Clientes (Ate)

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Logística y Distribución en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Desde hace más de 10 años, venimos acompañando a miles de familias a tener su hogar soñado, gracias al talento disruptivo, innovador, apasionado y empoderado que forma parte del gran equipo Promart, empresa peruana del grupo Intercorp.

Es así que, apostando siempre por la inclusión, diversidad e igualdad de oportunidades, buscamos seguir sumando al mejor talento, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente de Despacho a Clientes - Ate.

Misión del puesto:

Asegurar que todas las entregas se realicen a tiempo y cumpliendo todos los procedimientos definidos, haciendo seguimiento, e informando el status de los pedidos de cada uno de los clientes.

¿Cuáles serán tus retos?

- Asegurar el cumplimiento de los procesos de despacho, mantener su estandarización y el uso de la plataforma de última milla en todas las tiendas y CDs a nivel nacional.
- Elaborar y analizar el reporte (a nivel nacional) de cumplimiento de los KPI´s de última milla diariamente. Nivel de Servicio de los despachos a clientes.
- Revisar el cierre de la operación en la plataforma de última milla a fin de validar la confiabilidad de la información cargada al 100%.
- Supervisar y visitar el centro de distribución y monitorear los despachos diarios, midiendo el nivel de servicio de los proveedores de transporte.
- Evaluar y analizar las reprogramaciones de despachos a clientes.
- Coordinar la solicitud de móviles eventuales de acuerdo a la necesidad de las tiendas (incremento de Unidades de transporte por demanda).
- Evaluar y analizar el cumplimiento de las rutas definidas por los transportistas. Así como supervisar el proceso de carga de mercadería en las unidades asignadas.
- Administrar el Sistema de Despacho mediante la creación de rutas y configuraciones logísticas necesarias.
- Analizar y consolidar indicadores para las reuniones semanales con jefatura.
- Seguimiento de los tiempos de entrega de los pedidos desde el centro de distribución hacia provincia, coordinaciones con CD y transporte para asegurar el cumplimiento a tiempo.

¿Cuál es el perfil que buscamos?

- Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines.
- Conocimiento, Curso o Diplomado en Transporte y/o Logística.
- Microsoft office a nivel avanzado.
- Nivel de inglés intermedio.
- Experiencia de 02 a 03 años en posiciones similiares, de preferencia en rubro retail.

¿Qué beneficios ofrecemos?

- Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work 2023.
- Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo (hospedaje, educación, tiendas por departamento, etc.).
- Programa de bienestar Promart integral para ti y tu familia.
- EPS cubierta hasta en un 80%.
- Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
- Contrato indeterminado desde el primer día de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PROMART
Somos Promart Homecenter, una tienda con todo lo que necesitas para mejorar tu casa. Llegamos para acompañarte en el proceso de tener el hogar soñado, con un servicio experto y amable, a través de la entrega de productos y servicios de excelente calidad y con los mejores precios.Formamos parte de Intercorp, un grupo 100% peruano que apuesta por el país y busca mejorar el día a día de las familias peruanas. Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en PROMART
Comparte el Aviso