Asistente de Experiencia Al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Win Empresas es la empresa de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información con más de 20 años experiencia en el mercado. Cuenta con más de 750 colaboradores, 7 sedes a nivel nacional, 5 DataCenters, 1 Cybersoc, Noc y Centro de atención al cliente 24/7.
Atendemos a más de 4500 clientes en los principales sectores económicos del país y nuestra propuesta de valor incluye la entrega de servicios de Conectividad, Cloud Híbrido, Ciberseguridad, Servicios Gestionados, Servicios de Data Center, Comunicaciones Unificadas y Telefonía Corporativa.
Nuestro propósito es desafiar lo convencional para acelerar el crecimiento y la evolución digital de nuestros clientes y del país.
¿Buscas aprender y retarte día a día? Entonces únete a este gran equipo postulando al cargo de Asistente de Experiencia al Cliente
¿Qué buscamos?
- Estudios en Administración y Marketing, Gestión Comercial, Carreras afines, Formación profesional o técnico de tele operadora de Call Center y/ o Gestión comercial, Atención al cliente
- Experiencia en servicio al cliente en el rubro de telecomunicaciones o afines (Deseable)
- Manejo de ERP o CRM
- Manejo de Microsoft Office
- Conocimiento de Normativa de Reclamos (OSIPTEL) - (Deseable)
¿Cuáles serán tus retos?
- Gestionar de manera eficaz las llamadas entrantes y salientes, asegurando una adecuada atención a los clientes.
- Ingresar al módulo de atención al cliente las consultas, insatisfacción, reclamos y/o quejas de los clientes.
- Derivar con las áreas responsables internas (Facturación, TAC, etc.) los inconvenientes en los servicios contratados por los clientes, y hacer seguimiento hasta su solución final.
- Elaborar el expediente de reclamo en 1ra instancia (Formulario, Resolución, Notificación, Medios Probatorios) y notificar a los clientes en plazo y forma.
- Realizar encuestas de satisfacción a los clientes (llamadas).
- Realizar tareas operativas internas (Registro de averías masivas, atención de registros abiertos)
- Atención de solicitudes pendientes de clientes que ingresen desde otras áreas (Facturación, ejecutivos postventa, etc.)
- Demás funciones que el jefe inmediato le asigne.
¿Qué ofrecemos?
- Utilidades atractivas según rentabilidad de nuestra empresa.
- EPS cubierta al 100% y seguro Oncológico 50%.
- Línea de Carrera para continuar con tu crecimiento profesional.
- Constante capacitación.
- Descuentos corporativos para que puedas gozar con diversos productos de WIN.
- Convenios educativos en post grado e idiomas.
- Medio día libre por tu cumpleaños.
- Descuentos en Guardería Little Baby.
- Charlas de educación financiera, salud y bienestar.
¡Postula y refiere!