Asistente de Experiencia Al Cliente y Cobranzas
1 VacantesAtención al cliente en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad.
Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo personal y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente, de esta forma pueda ocupar el puesto de: Asistente de Experiencia al Cliente y Cobranzas
Propósito del Puesto
Asegurar la ejecución de los procesos de gestión, relación y cultivo de donantes individuales, poniendo en práctica las políticas, los protocolos y procedimientos requeridos para la recaudación ágil de fondos de calidad. Manejar de manera óptima la plataforma de Hubspot y/o plataformas institucionales para agilizar la cobranza y fidelización para el cumplimiento de las metas establecidas.
¿Qué retos tenemos para ti?
- Garantizar la implementación de las actividades planificadas en el área.
- Realizar seguimiento al reporte de cumplimiento de la promesa del donante (donor journey)
- Brindar atención a las solicitudes de los donantes (como desafiliaciones, consultas, otros)
- Realizar seguimiento a la base de morosos y gestionarlos para reactivarlos.
- Gestionar el aumento de cuota de los donantes
- Apoyar en la realización de eventos de voluntariado.
- Apoyar en las campañas de recaudación de los donantes actuales
- Apoyar en las acciones que requiera la estrategia de sostenibilidad.
- Manejar el CRM Hubspot para realizar la carga de nuevos donantes.
- Actualizar el estado de cada donante (afiliado / desafiliado) u otros datos de registro.
- Actualizar los workflows (proceso automáticos de mailings y/o sms) concerniente a los procesos de fidelización y cobranzas en plataforma Husbpot.
- Generar reportes mensuales sobre los principales indicadores del área.
- Asegurar la actualización de la base de datos de en las plataformas de pago así como las desafiliaciones.
Nos gustaría que tengas los siguientes requisitos
- Profesional de las áreas como Administración, Marketing y Comunicaciones.
- Al menos 2 años de experiencia en procesos de atención y/o cobranzas.
- Experiencia al Consumidor (fidelización, atención y satisfacción del cliente).
- Experiencia en manejo de CRM.
Te ofrecemos
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- Seguro vida ley.
- Beneficios Institucionales.
- Capacitaciones.