Asistente de Experiencia al Estudiante, Surco Planilla Completa

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Atención al cliente en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Somos VISIVA un Holding Educativo, que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec, nosotros tenemos el propósito de llenar el mundo de personas que lo mejoren; por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.

En esta oportunidad, Certus se encuentra en búsqueda de un Asistente de Experiencia - Surco.

Funciones:

-Cumplir con el modelo de atención definidos por la institución a través de los canales, así como de contribuir con el cumplimiento de los KPI de la operación diaria.
-Orientar, registrar y resolver todas las interrogantes, necesidades o reclamos que puedan tener los estudiantes.
-Orientar y promover en los estudiantes el adecuado uso de las plataformas y herramientas de autogestión y servicios digitales a su disposición.
-Atender, coordinar, dar seguimiento y brindar solución a los casos que le son reportados (consultas/solicitudes/incidencias) analizando y resolviendo según el proceso de cada casuística, dentro del plazo establecido y usando las plataformas correspondientes
-Cumplir con los parámetros de calidad y protocolos de atención proporcionados por la institución.
-Informar adecuadamente a los estudiantes y padres de familia, según los procesos, políticas y reglamentos, etc que establezca la institución, y ponerlos en práctica en cada contacto con el estudiante.
-Asistir a todas las capacitaciones que programe la institución y cumplir con el rol de evaluaciones y nota mínima aprobatoria.
-Dar alerta e informar a su coordinación sobre los incidencias, procedimientos y procesos que generan un impacto negativo en la atención y experiencia del estudiante.
-Dar alerta sobre el funcionamiento de las plataformas (ccvox y chattigo) que impacte en sus labores diarias y brindar propuestas de mejora.
Contribuir con el cumplimiento de los KPI operativos y de experiencia establecido en cada canal de atención


Requisitos:
-Egresados o profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Comunicaciones, Marketing o afines.
-Experiencia de 1 a mas años trabajando en el rubro educativo.
-Experiencia de 6 meses a mas en puestos relacionados a atención call center o chat.
-Ingles Básico (Desebale)

Ofrecemos:

- Planilla completa con beneficios de acuerdo a Ley.
- Salario base acorde al mercado.
- Modalidad de trabajo presencial en Sede Certus Surco


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Desarrollo Educativo S.A.
CERTUS es un instituto líder en educación técnica superior, tenemos más de 20 años trabajando enfocados en el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos. Localizada en Lima, Santiago De Surco.
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