Asistente de Experiencia al Estudiante, Surco Planilla Completa
1 VacantesAtención al cliente en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Somos VISIVA un Holding Educativo, que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec, nosotros tenemos el propósito de llenar el mundo de personas que lo mejoren; por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.
En esta oportunidad, Certus se encuentra en búsqueda de un Asistente de Experiencia - Surco.
Funciones:
-Cumplir con el modelo de atención definidos por la institución a través de los canales, así como de contribuir con el cumplimiento de los KPI de la operación diaria.
-Orientar, registrar y resolver todas las interrogantes, necesidades o reclamos que puedan tener los estudiantes.
-Orientar y promover en los estudiantes el adecuado uso de las plataformas y herramientas de autogestión y servicios digitales a su disposición.
-Atender, coordinar, dar seguimiento y brindar solución a los casos que le son reportados (consultas/solicitudes/incidencias) analizando y resolviendo según el proceso de cada casuística, dentro del plazo establecido y usando las plataformas correspondientes
-Cumplir con los parámetros de calidad y protocolos de atención proporcionados por la institución.
-Informar adecuadamente a los estudiantes y padres de familia, según los procesos, políticas y reglamentos, etc que establezca la institución, y ponerlos en práctica en cada contacto con el estudiante.
-Asistir a todas las capacitaciones que programe la institución y cumplir con el rol de evaluaciones y nota mínima aprobatoria.
-Dar alerta e informar a su coordinación sobre los incidencias, procedimientos y procesos que generan un impacto negativo en la atención y experiencia del estudiante.
-Dar alerta sobre el funcionamiento de las plataformas (ccvox y chattigo) que impacte en sus labores diarias y brindar propuestas de mejora.
Contribuir con el cumplimiento de los KPI operativos y de experiencia establecido en cada canal de atención
Requisitos:
-Egresados o profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Comunicaciones, Marketing o afines.
-Experiencia de 1 a mas años trabajando en el rubro educativo.
-Experiencia de 6 meses a mas en puestos relacionados a atención call center o chat.
-Ingles Básico (Desebale)
Ofrecemos:
- Planilla completa con beneficios de acuerdo a Ley.
- Salario base acorde al mercado.
- Modalidad de trabajo presencial en Sede Certus Surco