Asistente de Facturación / Dhl Express

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Administración en Callao, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

DHL Express es una empresa alemana, N° 1 a nivel global en la industria logística, presente en más de 2 2 0 países y territorios, convirtiéndola en la empresa más internacional del planeta. Es reconocida, además, por ser la más innovadora de su rubro y por ofrecer los mejores ambientes laborales para desarrollarse. Líder del ranking, World's Best Workplace, es considerada el mejor empleador del mundo y en el Perú, es también el actual ganador del Great Place to Work. Ahora, tenemos buenas noticias, estamos buscando una superestrella como tú para integrarse a su equipo como: Asistente de Facturación

Funciones

- Comprobar la introducción de datos en los sistemas de facturación para garantizar la precisión de los comprobantes (actualización de datos fiscales, modificación de perfiles, modificación de guías).
- Realizar el proceso de emisión de comprobantes para clientes crédito o contado en los diferentes sistemas de Facturación y enviarlas a los clientes a través de varios canales (plataforma electrónica, email, plataforma de clientes).
- Conciliar reportes de plataforma de entregas electrónicas vs. Sistemas de Facturación para revisar el estatus de los comprobantes distribuidos, y reprocesar los comprobantes con estado rechazado
- Preparar liquidación de los proveedores e informe mensual de entrega de los comprobantes, para el registro de las órdenes de compra en GET.
- Revisar, validar y emitir las solicitudes por Notas de Crédito y Re facturaciones (sustentos y aprobaciones) por los comprobantes emitidos Localmente.
- Análisis periódico de las causas más comunes de las notas de crédito y establecer medidas correctivas para prevenir su recurrencia.
- Análisis periodico de las partidas abiertas de las cuentas de derechos es esencial para validar la correcta facturación y garantizar la integridad de los registros contables, esto nos permite detectar y corregir deficiencias en los procesos internos.
- Realizar indexación de guías y validación de comprobantes Courier Pickup.
- Preparar reportes para las revisiones mensuales (Un billed- Notas de Credito- PLE para la dirección Financiera y otras áreas)

Requisitos

- Egresado de universitario de la carrera de Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- 2 años de experiencia previa como asistente administrativo, facturación, contable o similares.
- Conocimientos del Reglamento de Comprobantes de Pago (Indispensable)
- Excel e Inglés a nivel intermedio.
- Power BI a nivel intermedio (deseable)

Se ofrece

- Contrato a plazo indeterminado.
- EPS al 100%
- Almuerzo cubierto al 100%.
- Estacionamiento.
- Pertenecer a una compañía líder a nivel mundial y top 1 a nivel latinoamérica en el ranking Great Place To Work.
- Descuentos y beneficios corporativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Callao.
Confidencial
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