Asistente de Facturacion Electronica con experiencia en Recepcion

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

REQUISITOS:
- Egresada de técnica superiores en Contabilidad, Administración, mínimo de experiencia de 2 a 3 años en facturación electrónica a través del portal de la Sunat
- Dominio en MS Office intermedio.
- Experiencia en sistemas de facturación.
-- Conocer procedimientos de facturación y detracciones
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de organización y gestión de tiempo.

FUNCIONES:

- Revisión, emisión y distribución de facturas.
- Supervisar y hacer seguimiento de las facturas pendientes.
- Conciliación de las cuentas de los clientes.
- Resolver problemas de facturación comunicándose con clientes o partes interesadas.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa y las políticas contables y financieras.
- Recepción de documentos
- Atención al Cliente Interno y Externo
- Atención de llamadas telefónicas
- Asistir a otras funciones contables y financieras si fuese necesario.

Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30m, Sabados 10am a 1pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Centro Nacional de Servicios - CNS
Centro Nacional de Servicios S.A.C. es una empresa peruana, que tiene como misión el proveer soluciones eficientes y eficaces a problemas de operación de sistemas de procesamiento de la información. Nuestra empresa inició sus operaciones en Enero del 2001, mediante la fusión operativa de dos importantes empresas pertenecientes al sector de servicios informáticos. Nace de la iniciativa de un grupo de personas que coinciden en la búsqueda de un nuevo concepto de servicio al cliente. Dichas personas aportan su conocimiento y voluntad de querer lograr la satisfacción de los clientes a través de servicios calificados que tienen como objeto la solución de los problemas de operatividad presentado por los equipos informáticos de nuestros clientes. A través de una organización flexible, la optimización de nuestras operaciones y el desarrollo de nuevos servicios y facilidades, buscamos adecuarnos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, pero aspiramos a exceder sus expectativas. Contamos con personal altamente especializado y con experiencia en los diferentes ámbitos del quehacer de la empresa. Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en Centro Nacional de Servicios - CNS
Comparte el Aviso