Asistente de Facturacion Electronica con experiencia en Recepcion
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Lince, Lima
- Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Lince
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
REQUISITOS:
- Egresada de técnica superiores en Contabilidad, Administración, mínimo de experiencia de 2 a 3 años en facturación electrónica a través del portal de la Sunat
- Dominio en MS Office intermedio.
- Experiencia en sistemas de facturación.
-- Conocer procedimientos de facturación y detracciones
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de organización y gestión de tiempo.
FUNCIONES:
- Revisión, emisión y distribución de facturas.
- Supervisar y hacer seguimiento de las facturas pendientes.
- Conciliación de las cuentas de los clientes.
- Resolver problemas de facturación comunicándose con clientes o partes interesadas.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa y las políticas contables y financieras.
- Recepción de documentos
- Atención al Cliente Interno y Externo
- Atención de llamadas telefónicas
- Asistir a otras funciones contables y financieras si fuese necesario.
Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30m, Sabados 10am a 1pm