Asistente de Facturacion y cobranza con experiencia en facturacion y administracion

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Administración en San Miguel, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Miguel
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

? Emisión de facturas en el SISPAC (Empresa: SERLIMEX): Servicios de transporte, comisiones de venta, refacturaciones, órdenes de cobro, entre otros.
- Emisión de facturas a través de SUNAT (Empresa: Grupo Cisneros) para los servicios de agenciamiento de aduanas.
- Elaboración de liquidaciones de las órdenes de aduana.
- Gestionar el envío de facturas y/o documentacion adicional de forma física a los clientes que lo soliciten.
- Realizar el pago de las auto detracciones de las facturas que correspondan
- Controlar y actualizar los pagos y deudas que mantienen los clientes
- Gestionar las cobranzas de facturas vencidas y saldos de liquidaciones.
- Reporte de clientes morosos en la central de riesgo de INFOCORP
- Envíos mensuales de los reportes de venta
- Control de las guías de remisión enviadas por los conductores
- Control y registro de las facturas de combustible y peaje enviadas por los conductores
- Apoyo en la emisión de certificado de origen de exportación.
- Apoyo en la emisión de guías de remisión
- Apoyo en trámites documentarios que solicite Gerencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERLIMEX
Localizada en Lima, San Miguel.
Más empleos en SERLIMEX
Comparte el Aviso