Asistente de Ferias y Eventos de Negocios
1 VacantesRelaciones Institucionales / Públicas en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 20/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
EEn ADEX, Gremio Empresarial Líder en las Exportaciones Peruanas nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrarse al equipo como ASISTENTE DE FERIAS Y EVENTOS DE NEGOCIOS
Objetivo:
Brindar soporte integral en la planificación, coordinación y ejecución de ferias y eventos dirigidos a clientes internos y externos, asegurando su implementación eficiente, el cumplimiento de los objetivos establecidos y una experiencia satisfactoria para todos los involucrados.
Requisitos:
- Bachiller universitario y/o tecnico en la carrera de Administración, Hotelería, Negocios internacionales, Marketing y/o carreras afines. De preferencia con especializacion en organizacion y producción de eventos nacionales e internacionales.
- Contar con 1 año de experiencia en organización de eventos.
- Excel intermedio.
- Contar con nivel de inglés intermedio.
- Contar con conocimiento en manejo de base de datos.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en modalidad presencial en San Borja.
Actividades a realizar:
- Dar soporte en el montaje, ejecución y desmontaje de ferias y/o eventos asignados, asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos.
- Supervisar el correcto funcionamiento de los espacios asignados, incluyendo salas, equipos audiovisuales, mobiliario y demás elementos logísticos necesarios para la realización del evento.
- Elaborar cronogramas y listas de actividades para cada evento, garantizando la planificación eficiente de los recursos y tiempos.
- Dar seguimiento a los proveedores de servicios prestados por tercero que se hayan contratado y o gestionado mediante canjes, para asegurar la calidad y cumplimiento de los servicios contratados.
- Controlar y dar seguimiento a los gastos del evento, alineándose con el presupuesto aprobado.
- Generar y actualizar los Términos de Referencia (TDR) de los servicios prestados por terceros.
- Ingresar y gestionar solicitudes de requerimientos en el sistema SAP.
- Elaborar y entregar reportes finales relacionados al presupuesto (gastos) y/o canjes, una vez concluido cada evento.
- Gestionar los procesos de registro, acreditación y control de ingreso y salida de participantes, expositores y público, durante los eventos asignados.
- Otras labores inherentes que le encargue su jefe inmediato.
Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- EPS al 100%.
- Cuponeras por medio día libre.
- Beca por permanencia en carreras, diplomados o cursos en ADEX Escuela.
- Día libre por cumpleaños.
- Beneficios corporativos.