Asistente de Ferias y Eventos de Negocios

1 Vacantes
Publicado el 20 de junio en

Relaciones Institucionales / Públicas en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 20/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

EEn ADEX, Gremio Empresarial Líder en las Exportaciones Peruanas nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrarse al equipo como ASISTENTE DE FERIAS Y EVENTOS DE NEGOCIOS

Objetivo:

Brindar soporte integral en la planificación, coordinación y ejecución de ferias y eventos dirigidos a clientes internos y externos, asegurando su implementación eficiente, el cumplimiento de los objetivos establecidos y una experiencia satisfactoria para todos los involucrados.

Requisitos:

- Bachiller universitario y/o tecnico en la carrera de Administración, Hotelería, Negocios internacionales, Marketing y/o carreras afines. De preferencia con especializacion en organizacion y producción de eventos nacionales e internacionales.
- Contar con 1 año de experiencia en organización de eventos.
- Excel intermedio.
- Contar con nivel de inglés intermedio.
- Contar con conocimiento en manejo de base de datos.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en modalidad presencial en San Borja.

Actividades a realizar:

- Dar soporte en el montaje, ejecución y desmontaje de ferias y/o eventos asignados, asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos.
- Supervisar el correcto funcionamiento de los espacios asignados, incluyendo salas, equipos audiovisuales, mobiliario y demás elementos logísticos necesarios para la realización del evento.
- Elaborar cronogramas y listas de actividades para cada evento, garantizando la planificación eficiente de los recursos y tiempos.
- Dar seguimiento a los proveedores de servicios prestados por tercero que se hayan contratado y o gestionado mediante canjes, para asegurar la calidad y cumplimiento de los servicios contratados.
- Controlar y dar seguimiento a los gastos del evento, alineándose con el presupuesto aprobado.
- Generar y actualizar los Términos de Referencia (TDR) de los servicios prestados por terceros.
- Ingresar y gestionar solicitudes de requerimientos en el sistema SAP.
- Elaborar y entregar reportes finales relacionados al presupuesto (gastos) y/o canjes, una vez concluido cada evento.
- Gestionar los procesos de registro, acreditación y control de ingreso y salida de participantes, expositores y público, durante los eventos asignados.
- Otras labores inherentes que le encargue su jefe inmediato.

Ofrecemos:

- Salario competitivo.
- EPS al 100%.
- Cuponeras por medio día libre.
- Beca por permanencia en carreras, diplomados o cursos en ADEX Escuela.
- Día libre por cumpleaños.
- Beneficios corporativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADEX
Localizada en Lima, San Borja.
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