Asistente de Formación en Call Center de Cobranzas / Horario de oficina de L a V Experiencia en Cobranza
1 VacantesCallcenter en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 04/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Requisitos:
- Técnico/universitario Egresado en Pedagogía, Recursos Humanos, Administración y/o carreras afines.
- Experiencia no menor a 6 meses en call center y manejo de equipos de trabajo no menor a 3 meses.
- Indispensable conocimiento de cobranzas en call center
- Deseable experiencia en RRHH
- Manejo de herramientas y plataformas audiovisuales, presentaciones, entre otros. (Deseable)
Funciones:
- Solicitar, validar y registrar a los nuevos ingresantes a la carga de tareas para el área de formación.
- Documentar todo el proceso de formación, capacitación e inducción del personal de la empresa.
- Participar en las capacitaciones con el socio estratégico, reuniones de gestión, actualización de información, etc.
- Gestión y soporte en el área de GDP de acuerdo a necesidad del área.
- Otras tareas que le asigne su jefe inmediato de acuerdo la necesidad del negocio.
Beneficios:
- Ingreso a planilla en régimen general
- Remuneración acorde al mercado
- Horario de oficina de Lunes a Viernes de 8 am a 6:30 pm
- Eventos corporativos