Asistente de gerencia

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa peruana distribuidora de útiles escolares, de oficina, papelería, suministros de limpieza, venta al por mayor y menor a nivel nacional, estamos creciendo cada día más, y para eso necesitamos talentos como tú.
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para cubrir el puesto de :

FUNCIONES

- Organizar y Planificar las reuniones gerenciales
- Realizar funciones de recepción y atención de visitas a la empresa
- Realizar los trámites notariales que correspondan.
- Realizar los trámites municipales.
- Coordinar tramites en la Sunarp: Vigencia de Poder, Copia Literal, Partidas Registrales: para empresas, inmuebles y vehículos.
- Redactar documentos de acuerdo a instrucciones (informes ejecutivos, informe de gestión, cartas, memos, oficios, entre otros)
- Encargado de procesos de reclutamiento y selección de personal nuevo.
- Crear y actualizar la base de datos de los colaboradores, seguimiento de diversos contratos por vencer, vacaciones, permisos, etc
- Archivar y mantener en orden los contratos y documentos del personal.
- Coordinación de firmas de documentos, contratos, etc
- Gestión de onomásticos del personal
- Llevar el manejo y efectuar la rendición de Caja Chica y el control de la misma.
- Llevar un registro de los teléfonos, celulares corporativos, los servicios luz, agua de la empresa y accionistas.
- Mantener buena comunicación con las diferentes áreas, ser practico para solucionar las dificultades que se presentan.
- Brindar apoyo en eventos internos y externos.
- Elaboración de Cotizaciones de Seguros, seguimientos del trámite.
- Entregar a contabilidad los documentos de sustentos (Caja Chica, Gastos de representación, Movilidad, Tarjetas de crédito, otros gastos, etc)
- Realizar el pago a proveedores de bienes y servicios (como servicios básicos, alquileres, entre otros
- Manejo de letras, descuentos y facturas negociables
- Brindar apoyo a distintas áreas según la designación de Gerencia

HABILIDADES
- Conocimiento de Office intermedio
- Buen nivel de comunicación y capacidad de análisis.
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en múltiples tareas
- Capacidad para gestionar la confidencialidad de la información.
- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con personas de diferentes áreas y niveles jerárquicos.
- Proactividad
- Compromiso y responsabilidad
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Almacenes Asociados SAC
Somos una empresa distribuidora de útiles escolares, suministros de limpieza, de oficina,venta al por mayor y menor a nivel nacional brindando el mejor servicio. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Almacenes Asociados SAC
Comparte el Aviso