Asistente de Gerencia
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Gerencia que brinde soporte en temas administrativos y coordinaciones.
Funciones:
- Gestionar la documentación del área para asegurar su atención.
- Atender las comunicaciones telefónicas (internas y externas) dentro del ámbito de sus competencias.
- Coordinar y verificar el funcionamiento de las salas de reuniones de gerencia a solicitud de las áreas usuarias
- Administrar caja chica
- Organizar la agenda de Gerencia
- Otras funciones asignadas por el área
Requisitos:
- Técnico de la carrera de Administración, Asistencia de Gerencia, Secretariado, Computación Informática o afines.
- Experiencia de tres años en funciones afines al perfil
- Manejo de Office a nivel intermedio
- Deseable manejo SAP
- Nivel Ingles Intermedio Avanzado
- Disponibilidad para laborar en el Lima Este de forma presencial