Asistente de Gerencia

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Importante empresa del sector de encuentra en búsqueda de un ASISTENTE DE GERENCIA.

Requisitos:

Egresado(a) de la carrera técnica de Administración o afines.
Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Gerencia.
Manejo de Excel y herramientas de organización/seguimiento.
Conocimientos Contables, Tributarios, Logístico, Cobranzas y Finanzas.
Residir en Lima.

Funciones:
Desarrollar actividades administrativas de la gerencia general; con el fin de atender sus requerimientos y necesidades.
Coordinar la agenda del Gerente en lo concerniente a atender, concertar visitas y reuniones.
Administrar la documentación que ingresa y se emite por parte de la Gerencia; con el fin de asegurar el orden, disponibilidad y confiabilidad de la información.
Efectuar el seguimiento a la atención de solicitudes de información presentadas ante la Gerencia, a fin de ser respondidas en los tiempos establecidos.
Atender los encargos relacionados a las actividades, responsabilidades e iniciativas de la Gerencia; a fin de colaborar con el cumplimiento de sus metas.
Coordinaciones con los diferentes equipos/áreas de la empresa.
Actualización de sistemas y bases propios de la empresa.
Control y seguimiento de propuestas requeridas.
Otras tareas administrativas requeridas por el jefe directo.


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
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