Asistente de Gerencia
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Importante empresa del sector de encuentra en búsqueda de un ASISTENTE DE GERENCIA.
Requisitos:
Egresado(a) de la carrera técnica de Administración o afines.
Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Gerencia.
Manejo de Excel y herramientas de organización/seguimiento.
Conocimientos Contables, Tributarios, Logístico, Cobranzas y Finanzas.
Residir en Lima.
Funciones:
Desarrollar actividades administrativas de la gerencia general; con el fin de atender sus requerimientos y necesidades.
Coordinar la agenda del Gerente en lo concerniente a atender, concertar visitas y reuniones.
Administrar la documentación que ingresa y se emite por parte de la Gerencia; con el fin de asegurar el orden, disponibilidad y confiabilidad de la información.
Efectuar el seguimiento a la atención de solicitudes de información presentadas ante la Gerencia, a fin de ser respondidas en los tiempos establecidos.
Atender los encargos relacionados a las actividades, responsabilidades e iniciativas de la Gerencia; a fin de colaborar con el cumplimiento de sus metas.
Coordinaciones con los diferentes equipos/áreas de la empresa.
Actualización de sistemas y bases propios de la empresa.
Control y seguimiento de propuestas requeridas.
Otras tareas administrativas requeridas por el jefe directo.