Asistente de Gerencia

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Secretaria / Asistente en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Secretaria / Asistente
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Asistente de Gerencia

Resumen

Tarkus Producciones, empresa dedicada a la producción de conciertos y espectáculos culturales, busca un(a) Asistente de Gerencia que brinde soporte directo al gerente general. Este rol requiere una persona organizada, proactiva, con criterio para asumir tareas de forma autónoma, y con dominio de herramientas digitales para ayudar en la coordinación y seguimiento de las operaciones del día a día.

Responsabilidades

- Brindar soporte administrativo a la gerencia general en tareas operativas y documentales.
- Gestionar la agenda, reuniones y eventos, coordinando la logística y comunicaciones necesarias.
- Actuar como puente operativo entre la gerencia, el equipo interno, proveedores y aliados externos.
- Dar seguimiento a tareas y proyectos, usando herramientas como Notion, Google Calendar y Slack.
- Organizar y mantener el archivo digital (Drive, contratos, informes, actas, etc.).
- Redactar y revisar correos, actas, cartas y presentaciones.
- Apoyar en gestiones logísticas y administrativas (cotizaciones, pagos, reservas, trámites).
- Colaborar con otras áreas para asegurar una ejecución operativa fluida.
- Manejar comunicaciones básicas en cuando sea necesario.

Requisitos

- Egresado técnico o universitario en Administración, Gestión, Secretariado Ejecutivo o carreras afines.
- Experiencia previa en funciones de asistencia administrativa o gestión.
- Dominio de herramientas digitales: Google Workspace (Drive, Docs, Calendar), Notion, Slack, Zoom, etc.
- Excelentes habilidades de redacción, comunicación interpersonal y escrita.
- Alta capacidad de organización, planificación y seguimiento de tareas.
- Proactividad, criterio propio y orientación a resultados.
- Inglés básico o intermedio (deseable).
- Deseable experiencia en entornos relacionados con cultura, eventos o producción.

Ofrecemos

- Integrarte a una empresa creativa con proyectos culturales en constante desarrollo.
- Participación directa en procesos reales de producción, gestión y coordinación de espectáculos.
- Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con espacio para crecimiento profesional.
- Sueldo mensual: S/ 1, 6 0 0


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tarkus Producciones
Localizada en Lima, San Borja.
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