Asistente de gerencia Comercio Internacional y Administración

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Administración en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos un/a Asistente de Gerencia con conocimientos en comercio internacional, compras y ventas, para brindar apoyo directo a la dirección general, coordinar procesos de importación y exportación, y gestionar relaciones con proveedores y clientes. El/la candidato/a ideal debe contar con experiencia en funciones administrativas y comerciales, y tener buena capacidad de organización y comunicación.

Responsabilidades:

- Apoyo administrativo a la gerencia general (agenda, reuniones, documentos).
- Coordinación de procesos de importación/exportación (facturas, certificados, seguimiento de embarques).
- Seguimiento de órdenes de compra y coordinación con proveedores nacionales e internacionales.
- Gestión de inventario y abastecimiento básico.
- Atención a clientes: cotizaciones, seguimiento de pedidos, coordinación de entregas.
- Elaboración de reportes simples de ventas y compras en Excel.
- Comunicación con agentes de carga, aduanas y clientes internacionales.

Requisitos:

-Estudios técnicos o universitarios en Comercio Internacional, Administración o afines.
-Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares.
-Conocimiento básico/intermedio de comercio exterior e Incoterms.
-Manejo de Microsoft Office (especialmente Excel y Word).
-Inglés intermedio (oral y escrito).
-Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
-Tiempo completo
-Modalidad: Presencial Lunes- Sábados 8 am - 5 pm LA VICTORIA LIMA-


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INETUM
Inetum es una compañía de IT ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia.Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de última generación. Presente en más de 27 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2022 generó unos ingresos de 2.400 millones de euros. Localizada en Lima, La Victoria.
Más empleos en INETUM
Comparte el Aviso