Asistente de Gerencia Con experiencia
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
? Liquidación de cajas chicas y solicitar su reposición.
- Apoyo en la coordinación de movilidades para el personal de la empresa y transporte de equipos, materiales, documentos etc.
- Seguimiento y pedido de artículos de limpieza previa coordinación con el área de recepción.
- Apoyo en cobranzas al área administrativa.
- Apoyo con envío de facturas.
- Apoyo con la solicitud y seguimiento de reembolsos para el personal.
- Apoyo con el seguimiento de las transferencias que debe realizar la gerencia.
- Apoyar en TODOS los requerimientos que la gerencia general indique.
- Coordinar las agendas del equipo para las reuniones internas y con personal externo.
- Verificar disponibilidad del horario de todos los involucrados
- Hacer el calendar (Google) con las invitaciones para todos los involucrados.
- Enviar recordatorios a todos los participantes en la reunión.
- Armar las agendas para cada reunión (puntos a tratar).
- Verificar que se toquen todos los puntos agendados en la reunión.
- Emitir el reporte después de cada reunión y hacerla llegar a los participantes.
- Hacer seguimiento a las tareas de cada una de las partes.
- Trabajar en grupo, manejo del estrés y organizarse bien bajo presión de fechas.
- Que tenga buena capacidad de expresión, es muy importante que tenga capacidad para dialogar con todo el equipo, conversar, planificar, resolver, comunicar y ejecutar el trabajo.