Asistente de Gerencia con experiencia
1 VacantesAdministración en Pachacamac, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Pachacamac
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: Asistente de Gerencia.
FUNCIONES:
Gestionar la agenda y todas las actividades vinculadas a la Gerencia General.
Realizar la compra, rendición de cuentas generadas por la gerencia general.
Ejecutar la recepción de documentos y llamadas.
Monitorear los proyectos y tareas que debe gestionar el gerente, asegurándose de que se cumplan los plazos y objetivos.
Coordinar y programar el itinerario de viajes comerciales.(Gestionar pasajes, reserva de hoteles, movilidades y otros) nacional e internacional.
Realizar Liquidación de gastos generales por gerencia.
Brindar soporte integral a la gerencia en aspectos administrativos, operativos, de control y estratégicos, con el objetivo de garantizar la eficiencia y fluidez operativa de los procesos.
Facilitar la comunicación y negociación interna.
Actuar como enlace entre la gerencia y las áreas operativas, trabajando en estrecha colaboración con coordinadores y jefaturas.
Otras funciones afines al puesto.