Asistente de gerencia Con experiencia / Cercado de Lima

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 10/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

Praxis Comercial S.A.C es una empresa líder en el sector de ventas y comercialización de productos y servicios. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente capacitado para el cargo de Asistente de Gerencia. Si eres una persona proactiva, con habilidades de comunicación y persuasión, responsabilidad y orden, esta oferta es para ti.

Responsabilidades:
- Gestionar, filtrar y administrar las comunicaciones tanto orales como escritas (teléfono, correo, redes sociales), en lengua materna y/o extranjera.
- Recibir las visitas externas, organizar agendas del equipo de dirección.
- Redactar documentos, desarrollar presentaciones, etc.
- Gestionar, archivar y tratar diferentes documentos y datos.
- Coordinar la comunicación con el resto de departamentos de la empresa.
- Realizar la organización de archivo documentario de gerencia.
Habilidades y Requisitos:
- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, tanto oral como escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con fechas límite.
- Muy organizado y orientado a los detalles.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Experiencia previa en posiciones similares es valorada pero no indispensable.
- Licenciatura en Administración, Comunicaciones o carreras afines.
- Conocimiento de Ingles nivel básico
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo de acuerdo a tus habilidades y experiencia
- Planilla completa de acuerdo a ley
- Beneficios corporativos en estudios y empresas de servicios
- Grato ambiente laboral, dinámico, desafiante y respetuoso.

En Praxis Comercial S.A.C ofrecemos un ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte profesionalmente. Valoramos el trabajo en equipo y la excelencia en el desempeño.
Praxis Comercial S.A.C está comprometida con la igualdad de oportunidades y la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos y respetamos la individualidad de cada empleado sin importar su raza, género, religión, orientación sexual o discapacidad.
Si crees cumplir con los requisitos y tienes la motivación y las habilidades necesarias para asumir este desafío, por favor envíanos tu currículum actualizado y una carta de presentación describiendo brevemente tus habilidades y por qué crees ser el candidato ideal para este puesto.
Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en su industria. ¡Esperamos recibir tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Praxis Comercial S.A.C
Somos una importante empresa Papelera fundada en diciembre de 1996,nos encargamos de importar, distribuir y comercializar papeles y cartones de todas partes del mundo. Nuestros proveedores de Asia, America, Europa y Sudamerica nos reconocen como empresa sólida, contemporánea y comprometida con la calidad y con nuestros clientes. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Praxis Comercial S.A.C
Comparte el Aviso