Asistente de Gerencia con experiencia y disponibilidad para trabajar en Surco y Puente Piedra
1 VacantesAdministración en Puente Piedra, Lima
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Puente Piedra
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Boticas Hogar & SALUD, cadena peruana de boticas de venta de productos farmacéuticos, perfumería y cuidado personal;que garantiza calidad, seguridad y precios competitivos, con 23 años de experiencia y visiones de crecimiento, se encuentra en la búsqueda de mejor talento para cubrir el puesto de ASISTENTE DE GERENCIA
REQUISITOS:
Profesional egresado o bachiller en Secretariado, Administración, Negocios Internacionales y/o carreras afines.
Manejo en Programas de Office (Intermedio), se evaluará
Experiencia en puesto asistenciales o similares
Capacidad para gestionar múltiples tareas, priorizar actividades y mantener la agenda del gerente organizada y actualizada.
Capacidad para manejar información confidencial
Capacidad para identificar y resolver problemas de manera eficiente y proactiva.
Flexibilidad y capacidad para adaptarse a los cambios y a las necesidades del gerente y de la empresa.
Disponibilidad Inmediata para laborar en Puente Piedra y Surco de acuerdo a la necesidad de la empresa
Disponibilidad para laborar de Lunes a Jueves de 08:00 am a 06:00 pm. Viernes 08:00 am a 05:00 pm y Sábados 09:00 am a 01:00 pm
FUNCIONES:
Administrar la agenda de la Gerencia General
Elaboración de O/c para pago de proveedores
Rendición de caja Chica y gestionar los reembolsos de la Gerencia General.
Responsable de la renovación de pólizas de autos, empresa y personales de la gerencia.
Coordinación de reuniones y colaboración con la preparación informa
Seguimiento a las tareas encargadas por GG a las diferentes áreas.
Resguardo de los equipos móviles de la empresa - reposición de equipos y chips cuando sea requerido.
Apoyo en el control de los contratos, vencimientos y renovaciones
Manejar la documentación y archivo de manera organizada.
Redacción y seguimiento de las Actas de Reunión con las Áreas
BENEFICIOS:
Sueldo hasta s/1,300 + 200 soles de bono
Planilla de REGIMEN GENERAL desde el primer día de labores.
Beneficios sociales cubiertos al 100%.
Seguro de vida.
Capacitación constante.
Pertenecer a una empresa sólida en el sector.
En Boticas Hogar & Salud creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N°29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección