Asistente de Gerencia Empresa de Seguridad
1 VacantesAdministración en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ate
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Empresa Peruana con importante crecimiento en el sector de Seguridad se encuentra en búsqueda de una profesional para ocupar el puesto de Asistente de Gerencia:
Requisitos:
- Egresado de las carreras de Administración o carreras afines inc. carreras técnicas.
- Sólidos conocimientos de Office
- Conocimientos en procesos administrativos
- 2 años de experiencia en el puesto o similar. De preferencia, del rubro servicios
- Orientación al logro
- comunicativa
- Asertiva
- Responsable
Funciones:
1. Recepción de las llamadas telefónicas
2. Recepción de los visitantes que tengan reunión con la Gerencia General o Gerencia de Administración.
3. Realizar los trámites notariales que correspondan.
4. Realizar los trámites municipales que correspondan.
5. Coordinar y concertar reuniones, citas y otras actividades afines.
6. Planificar la agenda del Gerente General y de la Gerencia de Administración.
7. Hacer seguimiento a los informes que deben presentar las otras áreas a las Gerencias.
8. Consolidar los reportes e informes para las reuniones programadas.
9. Llevar un control, registro y codificación de los procesos y procedimientos de la empresa.
10. Mantener los registros precisos y actualizados de las actividades
11. Redactar documentos de acuerdo a instrucciones (informes ejecutivos, resumen
ejecutivo, informes de gestión, memos, cartas, oficios, entre otros).
12. Seguimiento de pago a proveedores y externos
13. Hacer seguimiento a los diversos contratos pertenecientes a la Institución
14. Consolidar los procedimientos, MOF, políticas, etc, necesarios para cada puesto en coordinación con RRHH.
15. Coordinación con los distintos clientes y proveedores.
16. Manejar equilibradamente las relaciones laborales tanto fuera como dentro de la organización.
Ofrecemos:
Estabilidad Laboral
Línea de carrera
Ingreso a planilla desde el primer día
pagos puntuales