Asistente de Gerencia / Experiencia en el Rubro Inmobiliario

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Administración en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 5

Importante empresa, se encuentra en búsqueda del mejor profesional para cubrir la vacante de: Asistente de Gerencia.

Requisitos:
Experiencia previa de 5 años como asistente de gerencia en el rubro inmobiliario. (Indispensable)
Técnico/Universitario en administración, secretariado o afines.
Excel nivel avanzado.
Conocimiento en metodología Bim.

Funciones:
Archivar y organizar documentos físicos como digitales, recibos, reportes). Organización de agendas y reuniones.
Registrar gastos operativos de Gerencia y coordinar con el área contable la devolución.
Realizar las gestiones y coordinación de viajes para el Director y Gerencia General.
Realizar la recepción y atención de llamadas telefónicas, visitas de clientes o proveedores.
Administrar gastos de representación, rendición de cuentas y manejo de caja chica.
Coordinar y supervisar la reserva de la sala de reuniones.
Coordinar la atención a gerencia y del personal en las actividades extraordinarias programadas.
Organizar con anticipación reuniones, citas y eventos, asegurando una programación fluida y eficaz para la gerencia.
Facilitar una comunicación fluida y colaborativa entre todos los departamentos, brindando un sólido respaldo a la gerencia en todas las interacciones internas.
Participar activamente en la planificación, coordinación y seguimiento de proyectos asignados, garantizando la consecución de objetivos y plazos establecidos.
Elaborar informes, presentaciones y otros requerimientos necesarios para las reuniones y proyectos.
Planificar y coordinar eventos como conferencias, seminarios, reuniones de equipo y otras actividades.
Mantener la confidencialidad en relación con la información sensible y privilegiada de la empresa.
Realizar las coordinaciones para el levantamiento de perfil y la contratación del personal requerido para proyectos.
Otras funcionas inherentes al puesto.

Beneficios:
Planilla micro empresa.
Sueldo acorde al mercado. S/2500. a s/3000 (previa evaluación).
Horario: Lunes a viernes 9am. a 6pm. Sábado de 9am. a 1pm.
Lugar de trabajo: Surco (preferencia vivir en zonas aledañas).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Surco.
Confidencial
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