Asistente de gerencia Experiencia en gestión administrativa

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Pueblo Libre, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Pueblo Libre
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

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Estamos en búsqueda de una Asistente de Gerencia excepcional que sea altamente proactiva, tenga experiencia en roles de asistente de gerencia, sea enérgica y posea una mente brillante para resolver problemas.
Valoramos la innovación y la actitud positiva, y no es necesario que provengas de una rama de ingeniería, aunque es una ventaja.
Requisitos:
Experiencia comprobada como Asistente de Gerencia en rubros industriales, hidrocaburos ,etc
Bachiller / Técnico de la carrera de secretariado ejecutivo o afines
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
Conocimientos generales sobre seguridad y salud en el trabajo.
Experiencia usando la herramienta CHAT GPT ( indispensable)
Experiencia usando herramientas de colaboración y proactividad.
Funciones:
Adelantarse y gestionar las necesidades de la Gerencia.
Brindar un sólido apoyo administrativo.
Resolver problemas de manera eficiente y efectiva.
Colaborar en la planificación y organización de tareas.
Contribuir con ideas innovadoras para mejorar los procesos.
Gestionar las disposiciones remitidas a la Gerencia General para proporcionar un correcto ordenamiento y validación del material aprobado.
Atender a clientes internos y externos de la Gerencia General de manera telefónica, presencial o virtual.
Coordinar actividades y reuniones de la Gerencia General, preparando la información necesaria.
Derivar, hacer seguimiento y archivar documentos internos y externos.
Mantener actualizada la agenda diaria del Gerente General y organizar documentos.
Brindar apoyo administrativo a otras áreas previa aprobación del Gerente General.
Requisitos Personales:
Actitud proactiva y enérgica.
Capacidad para trabajar en equipo.
Mentalidad abierta y orientación hacia soluciones.
Innovador y dispuesto a proponer mejoras.
Actitud positiva y con gran energía.
Ofrecemos:
60% de cobertura en EPS PACIFICO.
SCTR.
Préstamos corporativos.
Entrenamiento constante.


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Quality, Health, Safety and Environment Services E.I.R.L.
QHSE SERVICES E.I.R.L. es una empresa de servicios de consultoría, formación, outsourcing, auditorias y gestión en Calidad, Prevencion de Riesgos, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Nuestros clientes tienen en común la inquietud por mejorar sus métodos de gestión y sus posicionamientos mediante la implantación de mejores practicas en cada actividad. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Pueblo Libre.
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