Asistente de gerencia experiencia minia de 1 año comprobado

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Administración en Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lurigancho
  • Activo desde: 05/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

INKA TUBOS es una empresa nacional, líder en el mercado de productos de acero, enfocados en darte la mejor solución en acero para tu construcción.
Esta en búsqueda de :
- Asistente de Gerencia
Requisitos : Técnico(a) - Bachiller en Administración , contabilidad o Ing. Industrial .
De preferencia que viva en el distrito de Lurigancho o distritos aledaños .
Requisitos:
- Microsoft office a nivel intermedio (tablas dinámicas)

BENEFICIOS:
- Sueldo acorde al mercado
- Gratificación
- CTS
- Vacaciones y UTILIDADES

EXPERIENCIA EN :
- Habilidades de comunicación
- Creatividad
- Proactivo(a)
-Proactividad
-Capacidad para resolución de conflictos

FUNCIONES
-Preparación de reporte de flujo de cobranzas.
-Manejo de caja chica.
-Envío de reportes a gerencia.
-Realizar los informes de Gerencia de Gestión mensual
-Elaborar las comunicaciones hacia las unidades orgánicas o entidades externas.
-Procesar la información remitida al Gerente General para la realización del análisis rápido y certero.
-Apoyar en la elaboración del Plan Presupuesto.
-Organizar y controlar agenda del Gerente General.
-Custodiar y controlar libros de actas de los consejos y comités
-Administrar, digitalizar y mantener actualizado el archivo de la documentación clasificada, emitida o recibida.
-Coordinar viajes y actividades de la Gerencia General
-Elaborar las presentaciones digitales de la Gerencia General
-Otras funciones que el puesto requiera.
-Conocimientos deseable en flujo de caja .
-Conocimientos en facturación, cobranzas, caja chica, contacto con proveedores y clientes.
-Facilidad para comunicación y coordinación con las demás áreas de la empresa.
-Capacidad para representar al Gerente General en reuniones o hacer seguimiento a las decisiones.
-Disponibilidad para realizar coordinaciones a tiempo completo.

Horario de trabajo : Lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm y sábados de 8 am a 1:30 pm .
Lugar de trabajo : Pampas de Cajamarquilla - Alt. del paradero Visos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ACEROSINKA SAC.
Somos una empresa creada en el año 2011, dedicada a la fabricacion de TUBOS de aceros laminados al caliente, al frío, galvanizados y COBERTURAS de acero; con operaciones en Lima y atención en mercados a nivel nacional enfocados en los sectores de construcción, minería, agroindustrial e industrial. Contamos con socios estratégicos de envergadura mundial que nos permite obtener y desarrollar procesos con materias primas y maquinarias de alto rendimiento, teniendo como resultado productos innovadores de alta calidad. Localizada en Lima, Lurigancho.
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