Asistente de Gerencia Independencia

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Administración en Independencia, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Independencia
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

¡Estamos buscando una ASISTENTE DE GERENCIA!
¿Eres organizada, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente? Esta es tu oportunidad de unirte a un equipo dinámico y comprometido.
¿Qué buscamos?
Egresada técnica o universitaria en Secretariado, Administración o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares, especialmente en entornos administrativos o comerciales (deseable experiencia en el rubro automotriz / concesionarios).
Manejo de Office a nivel intermedio.
Buena redacción y habilidades de comunicación.
Que residas en distritos cercanos a Independencia.
Actitud de aprendizaje, compromiso y colaboración.
Principales funciones:
Coordinar reuniones y gestionar la agenda de gerencia.
Redactar cartas, comunicados y documentos administrativos.
Apoyar en la elaboración de ofertas y licitaciones.
Controlar pagos a proveedores y fondos internos.
Realizar seguimiento de cotizaciones y optimizar recursos.
Apoyar en tareas administrativas generales asignadas por gerencia.
Revisar, controlar y abonar las cajas semanalmente o cuando se requiera.
Otras funciones encomendadas por la gerencia.
¿Qué te ofrecemos?
Un ambiente colaborativo donde tus ideas son valoradas.
Oportunidad de crecimiento y aprendizaje continuo.
Trabajo estable y desafiante en una empresa con visión.
Capacitaciones pagadas desde el 1er día
Horario: 8:00am a 6:00pm L-V , 9:00am a 12:00m sábados
Todos los beneficios de ley MYPE
Aumento de sueldo anuales o semestrales según productividad
Pagos puntuales fin de mes
EPS cubierta al 100%
Postula con tu CV actualizado
¡Convocatoria abierta hasta el 15/05


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GEOSATELITAL
Nuestra EmpresaEmpresa que brinda soluciones de ubicación y monitoreo vehicular satelital mediante equipos GPS con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio para el control de sus bienes.Nuestros productos están totalmente homologados por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Contamos con el permiso de Casa comercializadora otorgada por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones para ofrecer una mejor herramienta tecnológica para el cliente.Nuestro equipo trabaja las 24 horas día a día para así brindarles un óptimo servicio de seguridad, control y monitoreo de su flota a través de nuestra plataforma con un personal profesional y técnico totalmente capacitado para establecer una mejor estrategia para su bienestar. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Independencia.
Más empleos en GEOSATELITAL
Comparte el Aviso