Asistente de gerencia Miraflores

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

POLICE ACTION SECURITY SERVICES S.A.C. es una reconocida empresa líder en el sector de seguridad y vigilancia en Perú. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente capacitado para ocupar el puesto de Asistente de Gerencia.

Descripción del puesto:

Soporte administrativo al Gerente; Agenda diaria, Programar reuniones, viajes, compras de productos y servicios.
Gestión de trámites y documentos.
Atención a clientes y proveedores.
Gestión de cotizaciones, preparación de facturas, órdenes de compra, revisión de gastos y otros relacionados.
Pago de servicios.
Gestión y reporte de caja chica.
Organizar y supervisar los programas de capacitación y desarrollo del personal operativo y administrativo.
Participar y supervisar los procesos de reclutamiento y selección de personal.
Gestionar la documentación y contratos del personal en general.
Asistir en el proceso de gestión de planillas.
Atención de consultas relacionados al área de Recursos Humanos.
Preparación de reportes mensuales

Requisitos:
Título universitario o técnico en administración, secretariado ejecutivo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Conocimiento avanzado de Microsoft Office.
Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
Organización, atención al detalle y capacidad de trabajar bajo presión.

Beneficios:
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y capacidad.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo en una empresa reconocida en el sector.
Beneficios adicionales de acuerdo a la legislación laboral.

Si cumples con los requisitos mencionados y te consideras una persona comprometida, proactiva y con ganas de formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a postular al puesto de Asistente de Gerencia en POLICE ACTION SECURITY SERVICES S.A.C.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PB FACILITY SERVICES S.A.C.
PB Facility Services es una empresa peruana creada para prestar servicios en soluciones integrales de limpieza y saneamiento ambiental, orientados a los clientes corporativos.Concibiendo así una historia a través del tiempo, llena de retos y cambios generados por todo un equipo de colaboradores profesionales y comprometidos con la empresa, quienes vienen demostrando su excelencia y compromiso en sus labores. Esto se ve reflejado en el constante incremento de clientes y la satisfacción de los mismos por nuestros servicios. Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en PB FACILITY SERVICES S.A.C.
Comparte el Aviso