Asistente de Gerencia / Secretaria Administrativa / Chorrillos Planilla completa + Beneficios de ley

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, líder en el mercado peruano, con operaciones industriales en países de Latino américa, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Cobranzas.
Asistente de Gerencia
Requisitos:
Egresado técnica en secretariado, universitaria en Administración o afines.
Experiencia desde 1 año en adelante como asistente de gerencia
Excel nivel intermedio.
Deseable conocimiento en SAP.
Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 pm. y sábados de 9:00 a 12pm.
Disponibilidad para trabajar en Chorrillos.
Funciones:
Recepción de llamadas, atención a los visitantes y gestión de documentación (recepción).
Cotización y gestión de compra de boletos nacionales e internacionales tanto del Gerente General como del equipo de ventas.
Cotización y reserva de alojamientos, restaurantes, instituciones y otros tanto nacionales como internacionales del Gerente General como del equipo de ventas.
Actualizar, verificar y generar recordatorios de la agenda de Gerencia General. Enviar a todo el equipo la agenda actualizada de manera semanal.
Revisar reporte de gastos de Redcol adjuntando los soportes de consumos para programar el pago con Contabilidad.
Reporte de visita de asesores
Control de saldos y recarga de peajes
Control y elaboración de reporte de visitas del equipo comercial. Validación por medio de GPS.
Gestionar visas de turismo y trabajo para la Gerencia General.
Tareas relacionadas a marketing: gestión y cotización con proveedores de merchandising, recolección de fotos, publicaciones en redes acorde a necesidad, organización de eventos (1 2 veces por año aproximadamente), entre otras.
Organización de eventos con fines comerciales.
Otras inherentes al cargo
Beneficios:
Ingreso a planilla y directa desde el 1er día.
Beneficios acorde a ley.
Sueldo acorde al mercado.
Subsidio de EPS.
Oportunidad de línea de carrera
Capacitaciones constantes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Total Talent Human Resources
Localizada en Lima, Lima.
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