Asistente de gerencia Sede Los olivos / Presencial

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Administración en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa peruana distribuidora de Claro, estamos creciendo cada día más, y para eso necesitamos talentos como tú.
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para cubrir el puesto de : ASISTENTE DE GERENCIA

REQUISITOS

ESTUDIOS: Técnico titulado en Administración, Administración de Empresas, Ing. Industrial, Secretariado u otras carreras afines a las funciones del puesto.
Ofimática: Word, Excel, Power Point a nivel intermedio.
Otros conocimientos: Manejo de Documentos de Gestión o Archivo o Redacción de Informes o conocimientos afines.

FUNCIONES

- Organizar y Planificar las reuniones gerenciales
- Realizar funciones de recepción y atención de visitas a la empresa
- Coordinación y realización de tramites que correspondan
- Coordinación de los convenios empresariales.
- Redactar documentos de acuerdo a instrucciones (informes ejecutivos, informe de gestión, cartas, memos, oficios, entre otros)
- Encargado de procesos de reclutamiento y selección de personal nuevo.
- Crear y actualizar la base de datos de los colaboradores, seguimiento de diversos contratos por vencer, vacaciones, permisos, etc
- Preservar y validar el orden de los contratos y documentos del personal.
- Coordinación de firmas de documentos, contratos, etc.
- Gestión de onomásticos del personal y fechas festivas.
- Llevar el manejo y efectuar la rendición de Caja Chica y el control de la misma.
- Llevar un registro de los teléfonos, celulares corporativos,etc.
- Mantener buena comunicación con las diferentes áreas, ser practico para solucionar las dificultades que se presentan.
- Brindar apoyo en eventos internos y externos.
- Elaboración de Cotizaciones, seguimientos del trámite.
- Entregar a contabilidad los documentos de sustentos (Caja Chica, Gastos de representación, Movilidad, otros gastos, etc).
- Brindar apoyo a distintas áreas según la designación de Gerencia.

HABILIDADES
- Conocimiento de Office intermedio.
- Buen nivel de comunicación y capacidad de análisis.
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en múltiples tareas
- Capacidad para gestionar la confidencialidad de la información.
- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con personas de diferentes áreas y niveles jerárquicos.
- Proactividad.
- Compromiso y responsabilidad.
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.

Horario de trabajo: lunes a sábados de 09:00 am a 06:00 pm.
Salario S/1,200.00


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMUNIK2 PERU
Comunik2 Peru, busca la excelencia y mejora continúa en la gestión de nuestros servicios, fomentando valores éticos y condiciones de trabajo óptimas, a fin de alcanzar los objetivos propuestos por nuestros Clientes. Empresa del sector Telecomunicaciones. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Lima, Los Olivos.
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