Asistente de Gestión Humana / San Juan de Miraflores
1 VacantesAdministración en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Corporación Boticas Perú más de 260 locales a nivel nacional requiere incorporar a un (a) Asistente de Gestión Humana para nuestra sede Central Alipio San Juan de Miraflores.
Funciones:
Actualización constante de centros de costos y locales del personal en la base de datos institucional.
Coordinación con los colaboradores para la recopilación de documentación y gestión de pagos por vacaciones, así como seguimiento de las respectivas aprobaciones.
Seguimiento a la firma de documentos institucionales a través de la plataforma de intranet.
Coordinación con locadores de servicios para la emisión y envío de recibos por honorarios, además de elaborar el resumen de dicha información.
Gestión oportuna de bajas de personal cesado en TRegistro.
Recepción y archivo de formatos de Aceptación por Descuento de Deuda.
Reactivación de trabajadores cesados en TRegistro para el pago de utilidades.
Creación y mantenimiento de un medio de control virtual actualizado para los files de personal activo y cesado.
Verificación de la documentación completa de los files físicos mediante checklist.
Coordinación del proceso de ingreso de personal y seguimiento para empresas relacionadas.
Control y seguimiento de descansos médicos, subsidios y licencias del personal de empresas relacionadas.
Seguimiento de declaraciones juradas, registros en MINTRA y ejecución de pagos de Vida Ley para personal de empresas relacionadas.
Brindar orientación al personal sobre temas vinculados a Gestión Humana.
Redacción de documentos laborales como: altas en TRegistro, contratos, renovaciones, sanciones, suspensiones, y atención a requerimientos de SUNAFIL.
Registro de asistencias, vacaciones, ceses, préstamos, adelantos y descuentos, del personal de empresas relacionadas.
Elaboración de liquidaciones de beneficios sociales y coordinación para la firma y pago correspondiente.
Coordinación con el área de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y el médico ocupacional para asegurar el cumplimiento de normativas en la materia.
Requisitos:
Egresado en Administración, Contabilidad o afines.
Experiencia en Recursos Humanos.
Conocimiento intermedio de Microsoft Excel.
Ofrecemos:
Planilla completa desde el 1er día
Horario:
Lunes a viernes de 08:00 a 5:45 p.m.
Sábados: 08:30 a 12:45 p.m.