Asistente de Gestiones Administrativas
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa de capital 100% peruano con más de 17 años de experiencia en el rubro inmobiliario y de construcción. Tenemos +46 edificios entregados, +4300 familias viven en su hogar soñado y 13 proyectos en desarrollo.
¿Listo para construir un futuro exitoso?
En Abril Grupo Inmobiliario, la empresa líder en el sector inmobiliario, estamos buscando personas con visión, pasión y ganas de crecer para unirse a nuestro equipo:
¿Cuales serán tus funciones?
- Realizar visitas y dar seguimiento a instituciones del Estado, como municipalidades, notarías, SAT, SUNARP, así como a obras en sus distintas ubicaciones en Lima.
- Apoyar en la redacción de cartas, solicitudes y otros documentos dirigidos a diversas entidades públicas o privadas.
- Organizar y mantener en orden el archivo físico y digital del área, asegurando la correcta clasificación y conservación de la documentación.
- Coordinar con el Área de Proyectos la elaboración y entrega oportuna de expedientes requeridos por municipalidades y otras entidades.
- Registrar y rendir los gastos del área de Gestiones Administrativas en el sistema S10.
- Hacer seguimiento al vencimiento de licencias y permisos, alertando con anticipación sobre su renovación.
- Apoyar en tareas administrativas y de coordinación solicitadas por la Gerencia de Administración.
- Brindar asistencia directa al Jefe de Gestiones Administrativas en las tareas asignadas.
Requisitos:
- Técnico titulado, egresado y/o bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad, Derecho o carreras afines.
- Experiencia de 1 año en realizando las funciones descritas, áreas administrativas o contables.
- Conocimiento de procedimientos y trámites municipales, notariales y registrales.
- Disponibilidad para movilizarse a diversas locaciones para la realización de trámites en diversas entidades.
- Conocimientos en gestión de archivo o centro de documentos físico o digitales
- Manejo de Office nivel intermedio
- Habilidades de comunicación escrita y verbal.
Beneficios ¿Qué te ofrecemos?
Herramientas para desarrollar tus habilidades Oportunidades de crecimiento: Un equipo líder Beneficios atractivos
¡En Abril Grupo Inmobiliario, lo único que necesitas para despegar es tu actitud y ganas de triunfar!
¿Estás listo para dar un gran paso en tu carrera profesional?
Postula ahora y empieza a construir el futuro que siempre soñaste.