Asistente de Gestiones Administrativas

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 16/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa de capital 100% peruano con más de 17 años de experiencia en el rubro inmobiliario y de construcción. Tenemos +46 edificios entregados, +4300 familias viven en su hogar soñado y 13 proyectos en desarrollo.

¿Listo para construir un futuro exitoso?

En Abril Grupo Inmobiliario, la empresa líder en el sector inmobiliario, estamos buscando personas con visión, pasión y ganas de crecer para unirse a nuestro equipo:

¿Cuales serán tus funciones?

- Realizar visitas y dar seguimiento a instituciones del Estado, como municipalidades, notarías, SAT, SUNARP, así como a obras en sus distintas ubicaciones en Lima.
- Apoyar en la redacción de cartas, solicitudes y otros documentos dirigidos a diversas entidades públicas o privadas.
- Organizar y mantener en orden el archivo físico y digital del área, asegurando la correcta clasificación y conservación de la documentación.
- Coordinar con el Área de Proyectos la elaboración y entrega oportuna de expedientes requeridos por municipalidades y otras entidades.
- Registrar y rendir los gastos del área de Gestiones Administrativas en el sistema S10.
- Hacer seguimiento al vencimiento de licencias y permisos, alertando con anticipación sobre su renovación.
- Apoyar en tareas administrativas y de coordinación solicitadas por la Gerencia de Administración.
- Brindar asistencia directa al Jefe de Gestiones Administrativas en las tareas asignadas.


Requisitos:
- Técnico titulado, egresado y/o bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad, Derecho o carreras afines.
- Experiencia de 1 año en realizando las funciones descritas, áreas administrativas o contables.
- Conocimiento de procedimientos y trámites municipales, notariales y registrales.
- Disponibilidad para movilizarse a diversas locaciones para la realización de trámites en diversas entidades.
- Conocimientos en gestión de archivo o centro de documentos físico o digitales
- Manejo de Office nivel intermedio
- Habilidades de comunicación escrita y verbal.


Beneficios ¿Qué te ofrecemos?

Herramientas para desarrollar tus habilidades Oportunidades de crecimiento: Un equipo líder Beneficios atractivos

¡En Abril Grupo Inmobiliario, lo único que necesitas para despegar es tu actitud y ganas de triunfar!

¿Estás listo para dar un gran paso en tu carrera profesional?

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Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Abril Grupo Inmobiliario
Somos ABRIL Grupo Inmobiliario, empresa dedicada a la Construcción, Venta de Edificios Multifamiliares y Oficinas;contamos con un equipo de profesionales con el más alto valor humano orientado permanentemente hacia la excelencia en el servicio a nuestros clientes.Creamos espacios con valor, logrando así, elevar el nivel de vida de las personas que confían en nuestra organización. Brindamos óptima calidad, seriedad y garantía, demostrados en nuestra extensa trayectoria de proyectos entregados. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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