Asistente de Gobierno de Ti

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Venta de Seguros en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Venta de Seguros
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Asistente de Gobierno de TI

¡Transforma el rubro de los seguros como nuestro/a próximo/a Asistente de Gobierno de TI! Tu reto será Brindar soporte al equipo de Gobierno de TI, en relación a las actividades de planificación, control financiero y gestión de proveedores, tanto a nivel del presupuesto operativo de TI como a nivel de los proyectos estratégicos y Business Clusters de la Compañía.




Para lograrlo, te enfocarás en:

? Colaborar con la elaboración del presupuesto operativo de Tecnología y/o presupuesto de Business Clusters alineado a los objetivos estratégicos de la Compañía y en el seguimiento y control de la ejecución de gastos e inversiones de TI (servicios de cómputo, mantenimiento de sistemas, licenciamiento, outsourcing, seguridad informática, adquisición de activos tecnológicos y otros).

? Registrar las solicitudes de pedidos, órdenes de compra y hojas de entrada para la adquisición de servicios y activos fijos en el Sistema Administrativo - Financiero de la Compañía (ERP SAP).

? Apoyar en la identificación y registro de provisiones y eficiencias de gasto en todas las partidas presupuestales de la Gerencia Corporativa de Tecnologías que le sean solicitadas.

? Apoyar en el proceso de gestión de compras y relacionamiento con proveedores, en coordinación con los responsables de los servicios, equipo de Gobierno de TI, Compras y la Asistente de Gerencia. ? Elaborar y actualizar políticas, procedimientos, manuales, presentaciones ejecutivas e instructivos para la Gerencia Corporativa de TI, que le sean solicitados.

? Formular KPIs, OKRs y Tableros de Control que permitan medir y controlar el desempeño de los procesos de gobierno y gestión de proveedores de tecnologías de la información.

? Apoyar en la gestión del compliance y gestión de riesgos operativos de los procesos internos de Gobierno de TI.

? Apoyar en la ejecución de iniciativas de mejora continua de los procesos de control presupuestal y gestión de proveedores de la Gerencia Corporativa de TI, para reducir las brechas entre las capacidades actuales y las requeridas y para incrementar su nivel de madurez.

Para este desafío, buscamos talento con:

? Bachiller en Economía, administración, contabilidad, ingeniería industrial.

? Manejo de SAP MM

? Manejo de Excel intermedio.

? Dominio de Inglés a nivel básico.

? Experiencia de 1 año en Compras, Presupuestos, Contabilidad, Outsourcing de preferencia en áreas de Tecnología.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LA POSITIVA SEGUROS
a Positiva Seguros es un Grupo Asegurador con más de 77 años de experiencia en el mercado asegurador peruano y cuenta con más de 3’500,000 de asegurados en todo el Perú.La Positiva Seguros está conformada por:La Positiva Seguros Generales, que ofrece seguros de bienes patrimoniales, accidentes y de salud.La Positiva Vida, que ofrece seguros de vida, accidentes de trabajo, seguros previsionales y renta de jubilación.Somos una empresa en constante desarrollo e innovación y la mejor opción para satisfacer las necesidades de protección de nuestros clientes. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Arequipa, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en LA POSITIVA SEGUROS
Comparte el Aviso