Asistente de Ingresos y Despachos - Turno Rotativo

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Logística y Distribución en Puente Piedra, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Puente Piedra
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa exportadora de cafe y cacao requiere incorporar un Asistente de Ingresos y Despachos.

Funciones:

Coordinar con el Supervisor de Ingresos y Despachos las actividades semanales/mensuales.

Revisar y coordinar con el área de Exportaciones las programaciones semanales de despacho.

Coordinar con el Supervisor de Estibas la disponibilidad del personal para carguío de contenedores.

Coordinar con el Supervisor de Almacén los lotes disponibles según contrato para cada exportación.

Coordinar la llegada y salida de contenedores con el área de Exportaciones.

Coordinar la hora de llegada de los resguardos asignados a cada contenedor.

Coordinar y acompañar al inspector de SENASA durante la inspección del producto terminado.

Verificar que los contenedores cumplan con los requisitos establecidos antes del carguío;en caso contrario, informar al área de Exportaciones.

Supervisar el forrado, llenado, precintado y cerrado correcto de los contenedores

Coordinar con el equipo de Calidad el muestreo de los lotes a despachar.

Asegurar el correcto pesaje de los contenedores cargados, la elaboración de las guías de remisión, notas de salida y checklist correspondiente.

Gestionar y monitorear la salida de contenedores desde Planta Puente Piedra hacia el Puerto o almacén externo, asegurando el cumplimiento de resguardos y condiciones de seguridad.

Registrar en Navision la información correspondiente a los lotes embarcados.

Análisis y validación de las facturas del servicio de resguardo y estibas.

Registrar en Navision la información de los lotes de embarque

Mantener actualizado el archivo de control de despachos (?Cocoa y Coffee Plan?).

Subir toda la documentación generada a los drives correspondientes.

Gestionar el envío de conformidades a los transportistas de MP de Zonas, clasificando adecuadamente la documentación, archivando las notas de ingreso y escaneando la información en el Drive compartido.

Cualquier otra función que se le indique, que esté asociada a la operación.




Requisitos:

Egresado técnico de administración, industrial o afines.

Experiencia al menos 1 año en Gestion de contenedores o transporte.

Disponibilidad para trabajar en turno rotativo.




Beneficios:

Planilla completa

Dia libre de cumpleaños

Pertenecer a una compañia trasnacional


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cafetalera Amazonica S.A.C.
Empresa Exportadora de Café y Cacao, transnacional y subsidiaria del Grupo Ecom Agroindustrial Corp Ltd. Empresa del sector Educación, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Puente Piedra.
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