Asistente de Instrumentos Financieros - Divemotor

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Divemotor

Empresa peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz. Dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y a brindar soporte y servicio Post Venta.

Marcas que representamos: Mercedes Benz, Freightliner, Jeep, Dodge, RAM y Fiat.

Durante los últimos años, DIVEMOTOR ha logrado posicionarse en el mercado como una empresa sólida y confiable, asumiendo cada vez nuevos retos y cumpliendo las metas más altas.

¡Acelera tu carrera con nosotros!

En el Grupo Divemotor, nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestros/as colaboradores/as basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Asistente De Instrumentos Financieros

Misión

Brindar soporte en la gestión de la información financiera del área y para las entidades bancarias con el fin de garantizar se cumplan con los procedimientos y protocolos establecidos y requeridos para el funcionamiento del negocio.

Funciones

- Gestionar y controlar las garantías otorgadas a terceros (garantía mobiliaria no específica) a fin de cumplir los compromisos con las entidades financieras.
- Realizar cálculo de intereses por operaciones intercompany para efectuar los reportes contables.
- Actualizar datos y presentaciones mensuales de los diferentes comités a fin de hacer seguimiento a los compromisos establecidos.
- Actualizar formatos y documentación para la actualización de las líneas de capital de trabajo con las entidades bancarias.
- Solicitar y ejecutar las emisiones de cartas fianzas con las entidades bancarias a fin de que se garantice las obligaciones financieras ante terceros para el desarrollo de las operaciones comerciales de la empresa.
- Brindar asistencia en el armado del modelo de proyección de flujo de caja mensual/anual, levantando información con las diferentes áreas, con el fin de anticipar acciones financieras
- Actualizar permanentemente a los apoderados firmantes de cada institución bancaria, con el fin de garantizar que se cumplan con la documentación necesaria para los procesos que se requieran.
- Asistir en la elaboración y presentación de los documentos solicitados por auditoría interna y SUNAT, con el fin de cumplir con los requerimientos y protocolos que se demanden.


Requisitos:
- Carrera Universitaria Completa en Economía, Administración y/o afines
- Experiencia de 1 año como mínimo en áreas de planeamiento financiero, control de gestión, tesorería y/o afines
- Conocimiento de Excel (nivel intermedio) - Se evaluará
- Disponible para trabajar en La Victoria
- Conocimiento del SAP - Deseable


Beneficios - Cubrimos la Alimentación principal (almuerzo) al 100%.
- Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS.
- Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote y desarrollándote
- Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento.
- Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Podrás participar en nuestro programa de talento (según política vigente).
- Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos.
- Te brindamos cuponera de horas libres
- Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO DIVEMOTOR
En el Grupo DIVEMOTOR somos más de 1,000 colaboradores desarrollando constantemente competencias y habilidades que nos permitan llegar a la milla extra que nos caracteriza. Contamos con Programas de Desarrollo, Talento y Reconocimiento, enfocados en reforzar el buen desempeño, generar un clima organizacional positivo, productivo y alineado a los valores del Grupo Divemotor, así como Programas de Desarrollo de líderes, enfocados en desplegar todo nuestro potencial. Contamos con cuatro empresas dentro de nuestro Grupo: DIVEMOTOR, ANDES MOTOR, INVERSIONES CALAFQUEN y TRANSMERGEN. Te invitamos a ser parte del Grupo Divemotor. ¡Conduce tu carrera y crecimiento profesional con nosotros! Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en GRUPO DIVEMOTOR
Comparte el Aviso